hojas en forma de garra

Florcita005

Semilla
18 Junio 2018
17
7
3
26
Hola tengo mi planta y está en Fase de floración y sus hojas estan en forma de garra pensé q era x fertilización pero no tiene hojas amarillas ni nada solo en garra que puede ser??IMG_20180619_1426065
 
Última edición:

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas, puede ser por que la imagen supera los 4mb (Megas)
Prueba a reducir su peso con el paint o similares
Un saludo y suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: Florcita005

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Tambien puedes subirla a otro host de imagenes independiente de este foro, pero aunque es algo incomodo puede valer tambien.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
da mas datos please, por ejemplo si mides ph, frecuencias de riego, con que la abonas etc
asi te podran ayudar mejor
al no ser una foto de cerca no se aprecia si tiene manchas puntas quemadas etc
tu dices en forma de garra por que estan las hojas caidas hacia abajo no?
de todas formas no parece grave viendo esa foto yo la veo bien, pero si que es verdad que esas hojas apuntando hacia abajo no me dan buena espina.
Lo dicho aporta mas datos y seguro que te ayudan ya veras, un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Florcita005

Florcita005

Semilla
18 Junio 2018
17
7
3
26
No ,no le mido el pH y la abono con top Bloom hace dos semanas que empecé con abonos (top) una ves por semana y luego con agua debe ser 2 veces x semana que la riego ya q la tierra es comun y se mantiene umeda y siempre la reviso q no este seca ahi la observé bien y tiene las puntitas nomás secas
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Puede ser exceso pero la verdad abona 1 vez a la semana no debería de estar sobrefertilizada. Abonas con lo ml que te dice el fabricante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
a mi me da que es exceso de agua no se, espera mas opiniones a ver que dicen
Puede ser también compañero pero yo la tuve al principio un poco con exceso y se me puso las hojas como caídas que le pesaban pero no se me puso en forma de garra...pero claro que opinen los compañeros que saben más del tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-