Hojas en forma de garra

Zeit

Semilla
10 Julio 2022
1
0
1
26
Argentina
Buenas a todos!, aquí mi primer post :). Hice un invernadero casero con palos de escoba y un nylon q encontré jajaja pero funcionó, con su luz led grande q le de calor, tiene un agujero abajo donde le doy unas horas de aire a las hojas y arriba tiene otro (esta bien q haga eso de darle aire a las plantas? el foco led esta a 30cm de distancia)
sale un lindo olor por el agujero de arriba, y pues están creciendo bien pero hay una q se está opacando y esta teniendo forma de GARRA, he leído de los fertilizantes (no use ninguno, tierra de mi patio) la falta de calor o nitrógeno q ya ahí ni se como se puede llegar a arreglar..
pero las otras plantas están bien la verdad. Esta planta en forma de garra morirá? como puedo arreglar ese tema por las otras plantas están super bonitas
Eso si, hay algunas q están juntas entre ellas la q tiene forma de garra, pero le da luz y la riego normalmente.

Bueno desde ya gracias a quien comente y se tome el tiempo de ayudarme, gracias! :)


(tiene 10h de luz 6 de oscuridad con timer)
 

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Hola, subite una fotito así te pueden ayudar, si es con luz blanca normal mejor!.
El tema del aire está perfecto, es indispensable una buena ventilación, vas a darle el CO2 que necesita a la planta y vas a estar evitando microclimas que traen plagas.
La forma de garra puede ser para arriba por algo, para abajo por otra cosa, con puntas quemadas o no, por eso se necesita la foto.
Un abrazo!
 

ipepeh99

Semilla
31 Enero 2024
20
8
3
Gr
Hola, subite una fotito así te pueden ayudar, si es con luz blanca normal mejor!.
El tema del aire está perfecto, es indispensable una buena ventilación, vas a darle el CO2 que necesita a la planta y vas a estar evitando microclimas que traen plagas.
La forma de garra puede ser para arriba por algo, para abajo por otra cosa, con puntas quemadas o no, por eso se necesita la foto.
Un abrazo!
que opinas?
 

Adjuntos

-