Hojas enrolladas y perdida de color

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
Hola amigos.
Tengo 3 s.a.d. Fos de ellas mayorcitas y floreciendo el problema es la tercera. La planté mas tarde en tierra buena de grow(no recuerdo marca) y hace dos semanas la transplanté en una maceta mas grande rellenando con tierra del chino (no habia para mas..) lleva 4 o 5 dias enroscandose las hojas y perdiendo verde. Cualquier ayuda me vale muchisimas gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola muy Buenas!!

Lo que le pasa a tu planta está claro...PROHIBIDO TIERRA DE LOS CHINOS....carencia de todo tipo de nutrientes incluso diría que algún toxico que otro...acumulación excesiva de sales por mala calidad del agua y malisima tierra....mala retención de agua por malisima tierra..en fin....

Sin acritud pero plantar con tierra de los chinos desde mi punto de vista sólo son marrones. Ya que va a estar en la ilegalidad durante unos meses es conveniente gastar un poco al menos en tierra buena, porque amigo lo que tienes ahi a parte de darte poquisimo sera de muy mala calidad...

Consejo....yo la trasplantaría con nueva tierra (composana, all mix de biobizz, canna, etc) desechando la cantidad maxima posible la del chino, sin joder demasiado las raices claro.

Un saludo y para la siguiente ya sabes...
 
-