hojas marrones¡¡ AYUDA URGENTE¡¡

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
hola¡¡ tengo un problema¡¡ las plantitas hace unos días se me calleron porque mi huron me las tiró al suelo. las he replantado y todo perfecto. pero es que ahora pasados unos días les están saliendo como manchas marrones (secado) a las plantas y no se si es de la caida y son como "heridas" o bien alguna enfermedad. cada día tienen más. :? no se que hacer.. :( :( :( :(

cada vez le aparece a mas niñas... y las primeras hojas (las redondas) se están marchitando. por lo demás siguen greciendo igual de bien y están igual de bonitas (exceptuando las partes kmo secas)

qué pensais que pueda ser???
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
es que estaba esperando a que me llegara el pedido, pero hoy mismo me pongo¡¡


pero estas seguro de q es eso??



muchisimas gracias¡¡
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
porsupuestooooooooooooooooooooo
estan pidiendo a gritos tener un hogar en condicionessssss 8O 8O 8O !
acuerdate o blancos o cubrelos con papel albal o los pintas!! y buna mezcla enrikecida con humus y un poko d eperlita para airear,,,
y te tiraran d elujo!(trankilo k conforme vayan creciendo se ira corrijiendo el espigamiento)
pero tiene sk transplantar yaaaaaaaaaaaa


Salu2.-.-.s
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
pos na como no me da llegado el pedido ya tan transplantadas con sus macetitas blancas.

x ahora están solo con composana que trae perlita... yo les qria poner el humus pero wno, en el pedido tmb tengo abono orgánico para crecimiento asiq usaré de ese hasta q toq transplantar, de todas formas, no creo q les haga falta abono hasta dentro d unas semanitas.

una cosa, el estimulador radicular funciona??
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
El humus también se lo puedes echar por encima de la tierra, no solo se echa mezclado con el sustrato. Si lo mezclas con el sustrato se aconseja un 20% de humus, pero en caso de echarlo sobre el substrato se suele aconsejar echar un puñadito de humus cada 2 semanas o así.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
muchas gracias¡¡¡ :D

le hecharé un vistazo por la zona haber si lo encuentro q el leroy... muy lejos.

las plantitas tardarán mucho en recuperarse?? es que me da penita verlas así jeje
 
-