Hojas marrones

L

LiMoNaDa

Invitado
Si lees desde el principio, verás que el problema es el ph con el que estaba regando.
Eso explica mucho jaja, me costaba creer que 5,8 de ph aunque no sea un valor correcto para el sustrato desencadene unas cuantas deficiencias de esa manera...Todos los días se aprende algo aunque sería lógico que no podria absorber ciertos minerales con ese PH. (Obviando la que se quemo por el sol)
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso explica mucho jaja, me costaba creer que 5,8 de ph aunque no sea un valor correcto para el sustrato desencadene unas cuantas deficiencias de esa manera...Todos los días se aprende algo aunque sería lógico que no podria absorber ciertos minerales con ese PH. (Obviando la que se quemo por el sol)
El calcio y el magnesio, en tierra la planta no los tiene disponibles con ese ph tan bajo.
Yo no veo ninguna quemada por el sol.
 
  • 👍
Reacciones: Kratos87 y pinchons

Reggae1402

Gran Cogollo
Si pongo agerminar otras 3 todavia es buen momento o no
Como son autos, no tendrás problema, lo que terminarán seguramente a mediados de noviembre, unas 6 semanas hasta empezar floración y unas 8 de floración, el tiempo en esas fechas ya sabes cual es, tendrás que estar pendiente de lluvias y humedades por el tema hongos, pero poder puedes tranquilamente.
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
Como son autos, no tendrás problema, lo que terminarán seguramente a mediados de noviembre, unas 6 semanas hasta empezar floración y unas 8 de floración, el tiempo en esas fechas ya sabes cual es, tendrás que estar pendiente de lluvias y humedades por el tema hongos, pero poder puedes tranquilamente.
Gracias makina
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Esta chunga una de ellas
No te parece que fueron las temperaturas altas por el sol, y mas lo del PH que la planta en 24 horas se ponga así?, En mi vida vi que una carencia de calcio y magnesio arruine una plantula en un periodo de un día como dijo el compañero, pero si tú dices que no fue esta bien🙄
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No te parece que fueron las temperaturas altas por el sol, y mas lo del PH que la planta en 24 horas se ponga así?, En mi vida vi que una carencia de calcio y magnesio arruine una plantula en un periodo de un día como dijo el compañero, pero si tú dices que no fue esta bien
Eso no viene de un día, seguramente ya se veía venir pero al ser novato no se dio cuenta.
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
No te parece que fueron las temperaturas altas por el sol, y mas lo del PH que la planta en 24 horas se ponga así?, En mi vida vi que una carencia de calcio y magnesio arruine una plantula en un periodo de un día como dijo el compañero, pero si tú dices que no fue esta bien🙄
En 2 3 dias . Al principio vi que tenia puntitos marrones y me creia qe era falta de agua... Regue y al dia siguiente al regresar del curro , estaba asi mucho peor
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
30
Ahora las pondre a germinar.. . Puse 3 macetas y 2 las quite porque estaban malas una pillo pithyum y la otra germino mal . Puedo reutilizar sustrato o mejor añado nuevo...?
 
L

LiMoNaDa

Invitado
En 2 3 dias . Al principio vi que tenia puntitos marrones y me creia qe era falta de agua... Regue y al dia siguiente al regresar del curro , estaba asi mucho peor
Entonces sí... El compa tiene razón , ya venias arrastrando el tema de hace dias, lo bueno es qué aprendiste algo sobre el PH😆.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ahora las pondre a germinar.. . Puse 3 macetas y 2 las quite porque estaban malas una pillo pithyum y la otra germino mal . Puedo reutilizar sustrato o mejor añado nuevo...?
Si pillo pithyum no lo uses y lava con lejía la maceta y todo lo que estuvo en contacto con la planta antes de volver a germinar.
Como germinas las semillas?
 
-