Hojas mordisqueadas

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Ver el adjunto 373060 Ver el adjunto 373061 Buenas me he encontrado las hojas mordisqueadas, he leido algo de que podria ser saltamontes pero estando en guerrilla vete a saber.. que opinais? la planta tambien tiene alguna mosca blanca que otra pero ya le estoy echando un insectizida natural que me vendieron en el grow. Creen que la planta no crecera lo que debe estando asi o no tengo que darle mucha importancia?
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
No , yo tambien me pasa en las del balcon , fijate bien , tienes que tener unos bichos que pareces como carrachos , como unas arañas pequeñas... yo nosé como matarlas ni liquidarlas del cultivo , pero me quedan 2 semanas y las voy a dejar ahí .. llevan 1 mes en la planta , y solo comieron algunas hojas... un par de mordidas .. pero tu las tienes en crecimiento...

Creo que el aceite de neem las mata...
Nose si es la araña roja.. los mios son negros/marrones con patitas.. y parecen algo blancos.. no tengo ni idea!!
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Describe un poco mas los bichitos que viste.. el aceite de neem por lo que tengo entendido solo ayuda a prevenir.. en general no a quitar plagas..
Pues de momento no te preocupes demaciado por lo que le sucedió a la niña.. lo que si tienes que hacer es reconocer la plaga y eliminarla.. ve el revez de la hoja, examinala bien para lograrlo y no te preocupes demaciado por esos pequeños mordiscos en este momento.. no son fundamentales, afecta, pero no en gran medida.. ahora si no encuentras la plaga puede que pase a mayores asique a buscar amigo :)
Mucha suerte !
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
gracias por vuestras respuestas yo tnbien tenia entendido que el neem solo repele. De todas formas se lo echo casi en todos los riegos
Mire las hojas por detras y solo habia una mosca blanca asi que ese dia no pude pillar al bixo que hace esos mordiscos..
 
-