Hojas mustias. AYUDA

Aceituna Pocha

Semilla
3 Julio 2015
24
7
3
30
Buenas mi marmalate (feminizada, aquí más detalles http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-provocar-la-floración-o-no.173148/#post-1645039) ha empezado a secarse las hojas, agrietarse y ponerse marrones, como una lechuga pasada.

La puse en 12 12 para floración hace una semana y pico (el domingo 29), pero creo que por las mañanas le entraba la luz por la ventana y no tenía oscuridad absoluta. Ayer tapé más la ventana y entra menos luz. Esta mañana he visto dos pelitos de flores ya. Lo que hago es meterla por las noches a la habitación oscura con luces y ventilador q se encienden a las 9:30. Cuando me levanto sobre las 12 la saco a la terraza a que le de el sol, y cuando este se va a las 16:00, la vuelvo a llevar a la habitación con las luces, el ventilador y la ventana abierta. Al final de la tarde, a las 21:30 se apagan las luces y el ventilador y cierro la ventana y la puerta.

En cuanto a plagas, aparecieron pulgones y trips en las otras dos plantas que tengo y el día 31 de mayo les eché insecticida (piretrina) a las tres. A la semana siguiente, el 6 de junio, vi que tenían agujeritos en las hojas las tres plantas, así que eché otra vez insecticida.

Además, el 2 de junio le realizé una poda de ramas bajas: corté las ramitas del nudo de los cotiledones y del siguiente de más arriba.

Los dos últimos riegos que realicé fueron el 25 de mayo con dos litros de agua con fertilizante de biogrow y el 1 de junio con 4.5 litros de agua sola.

Creo que no me dejo nada. ¿Por qué están así las hojas?

Fotos:




 
-