Hojas negras por los bordes y punta: Exceso o falta de fertilizante

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Buenas tardes a todos.

tengo 4 plantas en 30 dias de floración, White widow, y le han aparecido en las hojas de las ramas inferiores esto que muestro en la foto. Solo son las ramas inferiores, las demas estan bien.

Las riego cada 2-3 dias con terra bloom,3-4 ml por litro, y pk 13 14 1 ml por litro, y 1 ml por litro de bio grow.

No sé que puede ser, si exceso o deficiencia. Yo creo que es lo primero. Agradeceria que me aconsejarais.

de momento hoy las rejaré solo con agua.

Muchas gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
efectivamente parece mas bien exceso.....pero.....mides ph,ec?????? que calidad de agua tienes?????....si solo son las hojas de abajo,tambien podria ser por el paso del tiempo....ponos una foto de la planta entera y di los parametros......gracias.

un saludo.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
efectivamente parece mas bien exceso.....pero.....mides ph,ec?????? que calidad de agua tienes?????....si solo son las hojas de abajo,tambien podria ser por el paso del tiempo....ponos una foto de la planta entera y di los parametros......gracias.

un saludo.
Que rapidez. Mil gracias por adelantado. Da gusto este foro.

El ph esta entre 6-7. La calidad del agua no es.Voy a una fuente rural a por ella, y reduzco el ph a 6-7. Las Skunk que tengo no les pasa y uso la misma agua y el mismo ph.

El EC no lo controlo, no dispongo de medios.

Las dos ultimos fotos son las SKUNK en 40 dias de flora, y estan bien. Las otras fotos son las white whidow, pero por arriba estan bien.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Segun fotos que he visto y navegando, parece falta de potasio ¿no?
Pero es que me extraña porque siempre le hecho pk 13 14 1 ml por litro en cada riego.

Por favor, sabeis que puede ser. Estoy hecho un lio, para sobrefertilizacion y parece deficiencia. Que lioooooooo jejejejjejejje Al menos son solo las partes bajas.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues yo la verdad es que no se que puede ser jaja pero si son solo las hojas de abajo no te rayes demasiado en la fase de floracion en la que estas es normal que pierdan hojas suerte!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
si no controlas la ec y el ph lo pones en un rango 6 a 7.......podria ser cualquier cosa.........pero al decir que la skunk esta bien(come mucho) seguramente estes sobrefertilizando ya que la widow no es tan comedora.

una pena que no dispongas de medios para controlar parametros que son importantes para optimizar el cultivo.....tus plantas tienen buena pinta.

un saludo.
 
-