hojas negras y sanas????????

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola muchachos les traigo a una nena que despeus del labado de raizes enpeso a tirar colores raro violetas y negros la semilla es de genetica s.dog.pey.dog semilla que me regalaron en la marcha de la maria la tenia con guano de murcielago y guanito en flora y en crecimiento solo humus de lombris y buena tierra negra ya a una semana de cortado tomo el color de la foto negro y otros calises rojisos medio violeta y las hojas se ven sana muy lindas pero otro color sera la genetica? las tengo con sodio de 250w
 

Adjuntos

Maty Campos.

Semilla
13 Abril 2016
37
7
8
28
hay muchas plantas de marucha que agarran colores bonitos durante la floracion violeta,rojo, etc etc es por el tipo de alimentacion que le diste y los cambios bruscos de temperatura que debe tener que ver con el apagado del foco esta bien, puedo afirmar que va a tener un gusto exquisito, saludos!!
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
debe ser el loco cambio climatico que esta teniendo argentina tambien pense por eso.. gracias muchacho y bueno humoss
 
  • 👍
Reacciones: augonx

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
<muchachos aprobecho recien revisando encontre una bananita(la del macho) como macho en 3 cogollos que ago? las saque por las dudas
 

Maty Campos.

Semilla
13 Abril 2016
37
7
8
28
SACALAAAAAS, al menos que sean isteriles te va a dejar la planta llenas de semillas, deberias sacarlas y no corres riesgo!!
 
?

----------

Invitado
Ten en cuenta que esas plantas están prácticamente listas... ponerte a buscar platanitos ahora mismo no es algo que te deba preocupar. Quita los que veas a primera vista, pero como vas a cortar ya, tampoco te preocupes mucho. Aunque la planta fuese polinizada, no va a dar tiempo a que se formen las semillas. Y aunque haya alguna semilla tampoco pasa nada.

Solo es mi opinión.
 
  • 👍
Reacciones: Sr.Blanco
-