Hojas perdiendo su color?

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Buenas, tengo una skunk #1 con apenas 18 días de vida y presenta una decoloración en sus hojas, me gustaría saber que es y que me ayuden a solucionarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas, tengo una skunk #1 con apenas 18 días de vida y presenta una decoloración en sus hojas, me gustaría saber que es y que me ayuden a solucionarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.Mira, pues le falta un poquito de abono de crecimiento o un transplante con tierrita buena
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esa maceta es demasiado pequeña y se está acabando los nutrientes que tenía la tierra, como te dice el compañero o abonas o trasplantas.
Yo te recomiendo la segunda.
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Esa maceta es demasiado pequeña y se está acabando los nutrientes que tenía la tierra, como te dice el compañero o abonas o trasplantas.
Yo te recomiendo la segunda.
La planta acaba de recibir un transplante, estaba en 0,25 y la pase a 1l (la que se ve en la foto) ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La planta acaba de recibir un transplante, estaba en 0,25 y la pase a 1l (la que se ve en la foto) ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya sabes de donde viene el problema. Ahora déjala recuperarse, pero ve pensando en que no tardará mucho en volver a pedir trasplante.
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing
-