hojas raras...........porque? fotos

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
Mira dos cosas.....una de ellas es que porque cuando riego la planta se le ponen todas las puntas de las hojas hacia abajo....como si fueran un paraguas,,,,,,,,no me abia pasado nunca pero de un tiempo hacia atras me lo acen......como se ve en la foto.

y la segunta cuestion es a que se debe el color de las hojas amarillas de las fotos......en toda la planta solo ai 3 hojas amarillas y se ta empezando a poner una mas.......suelen ser las hojas mas grandes y antiguas.........porque? falta de sol puede ser? o algun tema kimico.........abono con abono de floracion ,,,,,pero lo normal ,,sin pasarme....una vez a la semana.....y lo normal......

gracias.
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Holaa!
...Le has exado directamente los ml "recomendados" que pone en el bote? (siempre se empieza por menos de la mitad que pone, para que se vaya acostumbrando..)

...La verdad que tiene pinta de sobrefertilizacion...

Supongo que le vendria bien un lavado de raices y en unos dias estará mejor...
Recuerda: son 3 litros de agua, por los litros que tenga tu maceta, es decir, si tu maceta es de 7 litros, tienes que exarle 21 litros. ^^
Y como dicen los compis...da igual que no regules el ph de los primeros 15 litros, pero los ultimos 5-6l sip, y si estaá en floracion, el ph correcto seria 6,5.

Suerte! y q se mejore!

Corto y cambio!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
lietos dijo:
.........abono con abono de floracion ,,,,,pero lo normal ,,sin pasarme....una vez a la semana.....y lo normal.....
8O 8O
(((((((((((((((((abono de floracion?????.....!!!!)))))))))
compañero esa mata esta en crecimiento deves aportarle N!!!.,,,,,,,,,,,el abono de floracion dejalo para flora mejor.. :D
haces un lavado de raices y empieza abonar con humus de lombriz....




Salu2.-.-.s
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
eso digo yo. FLORACION!! debes abonar con abono de crecimineto. o en su defecto tambien con humus de lombriz... pero nada de floración hasta dentro de un mes (+ o -). Es por eso que esta amarilla, necesita nutrientes.


Saludos y suerte.
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Es verdá coño, se ma pasao xDDDDD

u_U'
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
ui por supuesto,,perdonad,,,abono de floracion noooooo...que me e equivocado! El que le echaba era de crecimiento.....pero que vaya que si que se ve que taba la planta sobrefertilizada...mira aki os dejos las fotos de como esta a dia de hoy....el sabado pasado le hice un buen lavado de raices.....y apartir de ahora regare solo con agua puesto que hay lombrices en el tiesto y por ellas mismas me la llenaran de proteinas.jajaj y muy de vez en cuando le echare cada dos semanas abono de crecimiento....

Pero claro ahora la planta esta brotando hojas de color algo mas verdecito claro......me imagino que en unas semanas se volveran a su color normal puesto que ya ta echo el lavaito de raices............................................de echo apartir del lavado se a notado que la planta a brotado como veis.....ya que antes aparte de amarillear las hojas..abia detenido su crecimiento...

bueno como la veis?

gracias y un cordial saludo
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
creeis que echo bien el lavado? hombre le e echado al tiesto unos 120 litros de agua.....porque es un tiesto grande........lo digo como le an salido los brotes mas claritos..........como se ve en la foto.....quizas sea demasiado pronto para que se vea la mejora no?

gracias
 
-