hojas retorcidas

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
hola compis,despues de casi dos años sin conexion vuelvo por estos parajes ,bueno e visto que siguen por aqui devil,migelet y cierto es que no me suenan mas pero espero que me suenen muchu a partir de ahora,saludaros a tod@s en general y bueno os explico un poquito.solo tengo dos niñas este año de cinco que germine,de la revista cañamo solo salio una y parece que esta no va muy mal un poco tardia quizas,y la otra mas adelantada pero se esta poniendo malita,os explico tierra compo y homus sol de 6 a 8 horas y por las noche las meto dentro porque tengo demasiada luz de la calle con los puts focos del parkin de la calle,el caso es que las hojas se estan retorciendo hacia dentro,esta mañana la hice un lavado de raices os pongo alguna foto y me contais.lo dicho encantado de volver por esta casa y saludaros a tod
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
supongo k regularas el ph del agua a 6 y decirte k en crecimiento no hace falta k entres las plantas por la contaminación luminica, eso jode en floración. la foto a penas la veo bien, no la puedes colgar más grande en imageshack i hacer una de plano general con la maceta inclusive? gracias y buen cultivo.
 

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
hola euristico,lo del agua no controlo el ph simplemente el agua la tengo varios dias en garrafa ,nunca las riego directamente del grifo y la verdad que ningun año me dio problemas,te pongo otras fotos,gracias compi
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
La mayoria de casos como el tuyo k han pasado por aki, suele ser por el ph del agua, k hace k absorva los nutrientes como diós manda.
El medidor de ph por gotas vale unos 6 € y con vinagre o limon bajas el ph . k del grifo suele estar sobre 8.
Has abonado alguna vez? solo con humus ? algun otro abono?

A ver k dicen los compis però juraria k és el ph.
Y las macetas forralas con cinta blanca, papel albal o si puedes pintalas de blanco. con el sol k pega se te pueden cocer las raizes.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola:
Yo de ti, haria caso a Euristico. Comprate un medidor de ph que los hay muy baratos. Y sobre todo tambien, forra las macetas con papel de aluminio o pintalas de blanco. Que tambien pudiera ser que se esten achicharrando.

Un saludo y suerte
 

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
solo las hecho homus las macetas las forrare como dices con albal e intentare hacerme con un controlador de ph.gracias compi ya te contare si se recupera.te pongo otra foto de la critical no me gusta como esta la tierra x arriba
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
yo en la tierra echo de menos algo de perlita, para k no se compacte el sustrato, sobretodo el humus se compacta facilmente. y otra cosa k no te dije, si no és sobrefertilizacion lo del lavado de raizes deja sin comida la tierra. echale una cuchara sopera de humus por encima y para el proximo trasplante consigue perlita y mezclala con el humus y el composana.
 
-