Hola a tod@s desde alicante

kratosferico

Semilla
5 Noviembre 2014
7
0
1
43
Hola a todos.soy de alicante y es la primera vez que planto fue por casualidad me dieron dos semillas y las plante el 29 de septiembre las puse directamente en un macetero pequeño y para mi sorpresa salio una de las dos.a empezado a florecer pero la beo pequeña.os dejo una foto de como esta.un saludo
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola la tienes asustada por eso no crese es broma que ocurre tienes depredadores por la zona o k no le as poesto un poco guano de murcielago para le floracion es bueno y el tiento si fuera mayor seria mejor un saludo ya nos contaras a que sabe cuando la coseches
 

kratosferico

Semilla
5 Noviembre 2014
7
0
1
43
Hola la tienes asustada por eso no crese es broma que ocurre tienes depredadores por la zona o k no le as poesto un poco guano de murcielago para le floracion es bueno y el tiento si fuera mayor seria mejor un saludo ya nos contaras a que sabe cuando la coseches
Hola la tienes asustada por eso no crese es broma que ocurre tienes depredadores por la zona o k no le as poesto un poco guano de murcielago para le floracion es bueno y el tiento si fuera mayor seria mejor un saludo ya nos contaras a que sabe cuando la coseches
 

kratosferico

Semilla
5 Noviembre 2014
7
0
1
43
Hola pan de moniun la tengo enrejada porque se la comia todo pajaro que pasaba por aqui.y lo de el macetero la queria aber transplantado pero no me esperaba que floreciera tan pronto pero bueno ta es tarde .yo la beo sana aber que tal esta cuando coseche .ya te contare un saludo
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
hola amigo la veo bien, aunque poco poblada ,para haber empezado a florecer, pero seguro estará buenísima , un saludo amigo
 

kratosferico

Semilla
5 Noviembre 2014
7
0
1
43
Si la verdad que no esta muy poblada y a empezado a florecer y no tiene ni dos meses.¿crees que pudiera ser autofloreciente? Bueno mikel un saludo ya me dices que opinas
 
-