Hola a tod@s

Madar

Semilla
28 Febrero 2017
4
1
3
Buscando por internet remedios alternativos sobre la migraña he dado con este foro. Mi mujer la padece desde muy joven y los tratamientos farmacológicos de neurólogos no resuelven el problema. Al principio le hacen efecto, pero al poco nada. Ya pensamos en alternativas como la maria, y por supuesto que le vamos a dar una oportunidad. No somos consumidores, lo fuimos de jóvenes, hachís. No tengo experiencia en autocultivo pero me tiro al barro, además, el proyecto me ilusiona :D. Peor o mejor pero ira saliendo y mejoraremos con el tiempo. Ahora se complica un poco, porque le han diagnosticado EPOC, a si que se la dejaré preparada en infusión. A si que pocos humos y buenos caldos jejeje.

Pues eso, que espero no daros mucho la vara, o si... según me salten las dudas, que por ahora son muchas.

Para empezar, aunque abriré un hilo en "salud" ¿podeís ya recomendarme alguna variedad para aliviar la migraña? Es que, por lo que leo y leo en unos sitios son unas y en otros otras. Tengo un lío de dos pares... y se me está poniendo ya hasta cara de cogollo :(

saludos y gracias !!
 
Última edición:

Meximosh

Semilla
1 Marzo 2017
8
1
3
30
Un conocido me dijo que el usaba la skywalker
Es un híbrido
Lo más recomendable es usar vaporizador
Espero te sirva
 
  • 👍
Reacciones: Madar
-