hola a todos

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Hola, soy nuebo en el foro y queria presentarme, tengo 29 años, cultivo hace 10, estube viviendo 6 años en españa, y regrese hace 10 dias a mi lindo paisito uruguay PARA QUEDARME!!!, mi intencion en este foro es vincularme con otros cannabicultores, y compartir experiencias y demas.
cuento con varias geneticas que me traje entre ellas california hash plant, psicodelicia, jamaican dream, skunk, black widow, y una raza propia que obtube de un macho blue berri, y de una hermosa hembra white disel, ademas tengo 2 amigos que desde el año pasado estan cruzando en el interior del pais, asi que si alguien serio me propone algo interesante, como ser un intercambio, o una juntada bienvenido sea. saludos para todos y espero poder ayudar a que esto sea cada vez mas grande. buenoquedi (jony)

aaaaa se me olvidaba, soy un promovedor neto de no comprar semillas, es decir de tener siempre una madre y clonar, para esto traje varios clonex y jifis, los cuales dejo a disposicion de alguin que les de buen uso.
 
-