Hola alguien me puede decir que tiene mi planta????

Mariabet

Semilla
21 Diciembre 2017
3
0
1
39
Tiene 4 meses, empezó con puntos blancos q se van transformando en amarillos, pense q eran trips por lo que estuve viendo pero le he estado poniendo un insecticida acaricida por q todavia le falta para florecer y cada vez esta peor alguien que me ayude!!!
 

Adjuntos

JuanRamaGorda

Semilla
2 Junio 2017
27
5
3
29
Tiene 4 meses, empezó con puntos blancos q se van transformando en amarillos, pense q eran trips por lo que estuve viendo pero le he estado poniendo un insecticida acaricida por q todavia le falta para florecer y cada vez esta peor alguien que me ayude!!!
Puede ser mosca blanca araña roja yo cuando le mis plantas tenían bichos cocía 4 dientes de ajo y una guindilla y la dejaba reposar 24 horas y se Iván enseguida también puede ser por el insecticida se lo echas cuando hay sol o por la noche y cuando veces ala semana?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Tiene 4 meses, empezó con puntos blancos q se van transformando en amarillos, pense q eran trips por lo que estuve viendo pero le he estado poniendo un insecticida acaricida por q todavia le falta para florecer y cada vez esta peor alguien que me ayude!!!
Mosca blanca, es una plaga molesta y dificil de quitar, no te arruina ni el cultivo ni afecta a la produccion, sigue echandole sus repelentes y poco a poco se iran yendo o disminuira el numero de mosca blanca

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 

Mariabet

Semilla
21 Diciembre 2017
3
0
1
39
El insecticida cada 3 días a la noche, tambien tiene el tronco afectado.
Muchas gracias!! Voy a ver q pasa
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Que temperatura media hace en tu ciudad??? si estas en invierno y has regado excesivamente puede que tengas un exceso de riego o si es verano puede que hayas regado sobre mojado...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-