Hola, alguien puede decirme que plaga es esta?

straits

Semilla
27 Enero 2016
28
4
3
46
Gracias por el consejo, no son araña roja, son unos bichitos que vuelan, le voy a tirar algo de lo que nombras a ver si se van
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
ALguno me podria decir las medidas de tabaco y ajo? Y el proceso de como hacerlo?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Cosimiento de ajo
:) Haces un cosimiento de 4 dientes grandes de ajo picado y un puño de cebolla, romero, mejorana, canela y tabaco lo cubres con agua y al comenzar a hervir lo retiras del fuego dejas reposar por 4 horas y atomizas 2 beses por semana que queden bien empapadas por arriba y por deabajo
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: stameweed

Viluli

Semilla
4 Marzo 2016
44
20
8
45
hola, estoy en las mismas.. se me lleno la planta de esos bichitos, la mia ya esta en floracion le puedo echar el caldo de ajo y tabaco?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
hola, estoy en las mismas.. se me lleno la planta de esos bichitos, la mia ya esta en floracion le puedo echar el caldo de ajo y tabaco?
:) Si pero procura no mojar las flores para que no agan hongos o si las tienes que mojar procura que tenga buena bentilacion para que sequen bien y rapido
:) buena bibra camarada :D
 
  • 👍
Reacciones: Viluli

Viluli

Semilla
4 Marzo 2016
44
20
8
45
gracias Estrellado, estan en exterior, por lo que no tendria que tener problema con la ventilacion, vemos que pasa..
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-