HOLA,BUENO QUIERO SAVER ALGO Q ME ATERRA SOBRE FUMAR ;D

nicoanto

Semilla
20 Agosto 2007
4
0
0
HOLA HOLA A TODOS ME PRESENTO SOY NUEVO EN ESTE FORO :D BUENO ME PRESENTO ME LLAMO NICOLAS 8) Y BUENO QUISE REGISTRARME EN ESTE FORO POR QUE LA VERDAD LO ENCONTRE MUY WENO Y AQUI ES DONDE QUIERO SACAR MIS DUDAS Y MIEDOS 8O
BUENO PARA EMPESAR NO SOY FUMADOR ABITUAL E FUMADO UNAS CUANTAS VECES PERO SOLO MARIHUANA NATURAL, Y BUENO ACA TODOS FUMAN PRENSADA PERO AMI ME DA MIEDO FUMARLA POR QUE LE TENGO TERROR A LA PALIDA, Y UNA DE MIS DUDAS ES SAVER BUENO LA PALIDA DA CON LA NATURAL?? O SOLAMENTE CON LA PRENSADA?? ESO ES LO Q QUIERO SAVER PORQUE LAS VECES Q E FUMADO E FUMADO ASUSTADO,Y COMO NO TENGO MUCHA EXPERECIA EN ESTO SIEMPRE ANDO CON MIEDO :( BUENO Q ME DISEN USTEDES,Y TAMBIEN SI ESQ SAVEN ALGUN METODO O ALGO PARA Q NUNCA TE DE UNA PALIDA O "AMARILLO" POR FAVOR DIGANMELO YA Q QUIERO FUMAR TRANQUILO Y SIN MIEDO LA IDES ES DISFRUTAR :D POR FA DIGANME, APARTE DE ESO OTRA DUDITA ME RECOMIENDA FUMAR PRENSADA?? O SOLO SEGUIR CON LA NATURAL???
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Mira... lo que te puedo decir son dos cosas:

Si tenes marihuana natural.. para que queres prensada??? fuma natural.. ojala yo tuviera xD

Por otro lado, la palida, amarillo o como quieras decirle.. el hecho de sentirte mal, o perseguirte etc..

Va segun la persona, (tu resistencia, la cantidad que fumes, etc) y tambien tu estado de animo, tienden (al menos yo creo) a ponerse paranoicos, deprimidos etc.. las personas que de por si tienen tendencias depresivas..

Recuerda que con cualquier droga, y mas aun la marihuana (que en eso es parecido al alcohol, desihinibe, es decir muestra la persona en su estado mas puro, y potenciado) (mas alla de el cambio en las percepciones etc) la persona, es decir tu personalidad influye mucho.

El hecho de que fumes "asustado" ya es un mal factor, que te hara mas proclive a tener un mal viaje.. ya que tienes esa posibilidad en mente..

Yo fumo hace un año.. nunca me ah dado un mal viaje.. para mi un mal viaje es cuando no me pega jaja nada mas que eso..

Asi que te recomiendo:

Mientras tengas natural fuma natural (yo consumo prensada, pero aqui en uruguay, que no es igual a la que hablaban por ahi de la paraguaya, que tiene tantos agregados artificiales o eso creo al menos)

Y siempre fuma tranquilo.. en un lugar que te sientras tranquilo, y con gente con la cual estes tranquilo y puedas disfrutar..

Olvidate de eso.. y fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
G

Guest

Invitado
Estoy totalmente deacuerdo, excepto por el alcohol, que no se parece en nada, el alcohol no te muestra en tu estado mas puro, sino que cambia tu forma de ser si estas to borracho casi siempre a peor.No pienses que te va a dar un amarillote y pillate un litro de cocacola bien fria acompañada de una caja de donettes ejejjejeje. (indispensable un sitio que te de buen rollo, un ambiente guay con colegas de confianza y una peli de la ostia) :D
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Thanatos no se al menos yo creo que en eso el aclohol y la marihuana se parecen..

Solo que el alcohol es peor, si una persona es violenta, al estar borracho sera mas violento..

Si esta fumado, seguramente se irrite igual que siempre, solo que puedes tener la suerte q le de mucha pereza caminar y golpear a alguien xD
 
G

Guest

Invitado
Es posible, pero la verdad, nunca he visto a nadie fumado y de mala ostia.
 

felype_sk8

Semilla
22 Septiembre 2007
3
0
0
wenass, con respecto a tu duda en mi caso yo fumo ase 2 años y 2 veces me e ido en la mala fue cuando recien empese a fumar pero fue por el exceso, fumaba un caño al mes muy poco y deuna me fume como 3 deuna personales ai me fue mal xd
pero bueno mi opinion es que fumes poco a poco acostumbrate siempre con poco nunca exageres en cantidad si recien estas empesando a fumar el cuerpo se acostumbra poco a poco .
con la yerba natural y prensada te podria dar una palida, depende de la dosis que aplikes pos, tambien afecta lo del estomago vacio pero depende del metabolismo de cada persona yo pienso..
ya shauu esa fuemi opinion
fumen weno :D
 

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
ahhh man si le vas a tener miedo a la palida no fumes nunca si vas a andar con esa paranoia no vas a disfrutar la fumada!!!!

Lo ke tienes ke hacer es no fumar en ayunas es decir con el estomago vacio ademas estate trankis trankis cuando fumes porke si fumas el estado sentimental ke tengas se multiplica es decir si estas triste vas a estar el doble de triste y si estas feliz lo mismo...

Una ultima cosa no les recomiendo ver el video de la niñita del cementerio en youtube porke la pasan mal jajajaja pase paranoico viendo a la ventana toda la noche jajajajajaja.....
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Pa que tener miedo?? la yerba es pa disfrutarla, si no pa que fumar?? lo mejor es llevarlo con calma y ahi veras como la misma maria te lleva por el buen camino XD :D, yo por ejemplo he fumando muucha marihuana y nunca me he pegado un mal viaje, excepto cuando te cae la policia XD XD, q susto pero ese es el precio q se paga por fumar en publico 8) 8) 8) :D
 

garazi

Semilla
9 Diciembre 2007
2
0
0
hola fumo sesde ace 8 años y ke kieres yo me la gozo alla ka da kual si te entra txungazo pos olles es lo ke tiene komo kon el alkool o otro tipo de drogas pero por un porro no te mueres asi ke tu juma lo ke kieras puede ke se te vaya la olla pero... bueno yo agusto to morada
 

bulldogmexico

Semilla
16 Diciembre 2007
7
0
0
hermano la palida no da asi por que si a todo el mundo cada que te fumes un churro, a mi nunca me ha dado, pero haz algo con ese miedo q te cargas el miedo nunca es bueno pa nada
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Joer.. to el mundo ve la palida como la muerte.. tio, tu tranquilo que por fumar no te vas a morir.. ya te digo yo que antes de eso los pulmones no te cojen mas humo, y en ese momento te dara un asco el porro que no lo quedrás ni ver... Lo mejor es tomarselo tranquilamente tio.. las primeras veces te pones una pelicula pim pam te montas tu historia, siempre tranquilamente y en un sitio que te sientas familiarizado.. Ojo al levantarte de golpe eso si, que hay veces que te puede dar un bajon de tension por hacer eso y marearte un poco, pero te tumbas, levantas un poco las piernas y veras que cambio, jeje.

Y nunca esta de mas una palidlla, asi se sabe con que se esta jugando
 

cinthya murillo

Semilla
9 Octubre 2009
1
0
0
no te preocupez!!!!

hola, mira no tienees por que preocuparte ami nunka me habia pegado la palida
tengo 2 años fumando y apenas me dio ayer en un concierto de reggae me senti muy mal
eso si pero la neta es algo que vale la pena elevar tu alma y escuchar reggae es lo mejor que hay
y la verdad solo una vez probe la prensada y definitivamente me quedo con la natural
el gusto se rompe en generos, y recuerda fuma y fuma no le tengas miedo a nada
solo disfruta de los buenos momentos.!!!

atte. la puckita
 
-