hola como les va voy a empezar un cultivo tengo una duda

Rakiiiiiiiiiiiic:

Floración
12 Junio 2014
176
80
33
29
vi que hay un nuevo foto periodo para crecimiento y floracion me parecio bastante interesante por el motivo de que se ahorra energia y dice que las planntas crecen mas y mejor rendimiento el foto periodo es
12 prendidas -5,5apagada -1prendida- 5,5apagaa . EN flora Así que las 2 primeras semanas de la floracion el fotoperiodo seria de 11 on 13 off, las próximas 2 semanas se desciende a 10.5 on 13.5 apagado, próximas 2 semanas 10 sobre 14 en el, próximas dos semanas 9.5 en 14.5 apagado y las últimas semanas de la flor debe ser a las 9 horas y 15 horas fuera. Obtendrá los brotes más grandes y mejores copiando la forma en que funciona la luz del sol al aire libre en el cannabis. tengo dudas alguien lo uso resultados me gustaria ver alguna foto desde ya muchas gracias !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
una foto poco te aclarará, no se distinguen los fotoperíodos en una instantánea:rolleyes:. yo no le he probado pero sí que he leído que crecen más y mejor; todo es cuestión de probar y sacar conclusiones propias.
 

Rakiiiiiiiiiiiic:

Floración
12 Junio 2014
176
80
33
29
Gracias Si lo se pero queria ver alguien si tenia algun tipo de seguimiento o algo asi a lo mejor se nota yo lo voy a empezar a hacer creo que es interessante que opinais?
 
-