Hola compañeros cultivetas

10 Junio 2012
1
0
0
37
Me llamo Leonardo soy de bs.as. m presento por aqui...En estos momentos estoy empezando mi 2do cultivo indoor (el 1ero fracaso) cometi el error de regar mucho los plantines y murieron.. ahora voy por la revancha. Hoy puse a germinar 7 semillas n.n. q me regalaron de prensado. espero esta vez no cometer el mismo error. ademas pienso comprar tierra (compost+humusdelombriz+perlita) ya que la vez anterior le mande tierra del patio... Tambien les comento que me anoté en el foro Strainhunters , para participar como tester y me enviaron unas semillas autoflrecientes que estoy esperando ansioso... Y compré semillas dutch passion (2 euforia, 2 brainstorm y 2 jorge´s diamond) a la cual me sumaron 1 moby dick 2 de regalo... tambien esperando con ansias... por el momento estoy practicando con las de prensado para no cagar las semillas holandesas... tengo pensado algunas ponerlas en indor y otras en exterior pero esperare asta la primavera para el outdoor... bueno saludos a todos se reciben consejos de todo tipo... Buenos humos para todos y hasta la victoria siembren!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Leonardo! ¡Bienvenido a lamari!

¡Suerte con tus cultivos! Ya disfrutaremos viendo esas florcitas!

Saludos! Nos leemos.
 
-