Hola de nuevo!!!

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Hola a foro!!!
Llevaba ya mucho tiempo sin conectar, asi k ayer me puse a leer algunos posts y comprobe que el foro sigue igual de vivo. Tambien vi muchas caras nuevas, asi k un saludo a tod@s.

SALUDOS%%%%%%%%%%

PD: subo unas fotos de la cosecha k se avecina!
3 Ak-47, 1 W. widow y 1 Orange Bud
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola tio como estas si ke hace tiempo , felicidades por esos cogollitos kien pudiera olerlos
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
Muy WaPas ! me mola ! aver si me salen ami asi..

TRainig 1ºer ind00r :D:D jeiaije aver aver...

saludo0s !!
 

dibys mireya

Semilla
14 Diciembre 2004
2
0
0
39
hola soy nueva en esto bueno espero q me ayuden y nos conozcamos ok si alguno se interesa por enseñarme algo, no dude en escribirme un mensaje que tendra respuesta mia agardeciendole lo enseñado un beso y abrazo a todos.

bye see you later ok. baby.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Hola compis!!!
Un saludo a tod@s!

Turbo, cuanto tiempo!!, no los hueles? un abrazo.

Gracias Quarz, espero k asi sea, solo es mimo y paciencia...

El foco es de 400w (sylvania grolux) para un indoor de 120 x 80, un saludo Karapapa.

Dibys, tu pregunta lo k sea k seguro que mas de un@ estaremos encantados de echarte una mano.

Himal; la Orange Bud le keda 3 dias, y las AK y la White calculo k un par de semanas, ya ire colgado fotos de la cosecha.


SALUDOS%%%%%%%%%%%

PD: esoy encantado de volver a charlar con tod@s!!!
Haber si encuentro el post con las fotos del montaje del armario.
 
Hola
Me alegra leerte de nuevo,precioso ese armario floreciendo
Es casi como el que estoy montando
Cuanto miden las plantas?para hacerme una idea de cuantas meto en el mio
Para lo del enlace,copia la direccion y pegala entera en el post que escribas y cuando suba al foro la direccion es el mismo enlace
Suerte
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Gracias ramses, tema del enlace solucionado, jejeje.
Tambien a mi me alegra mucho verte, hace ya unos meses k sus tenia muy abandonados. Como tienes tus chicas, tienes alguna foto colgada?

Para mi armario de (80x120x200) planto unas 10 plantas con lo k me kedan normalmente 5 o 6. Las dejo en crecimeiento hasta 30-40 cm, y luego las paso a floracion y normalmente me alcanzan los 75-85.
En el caso de k por lo ke fuera me kedaran menos de 5 las dejaria crecer un poco mas quizas.

SALUDOS%%%%%%
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Saludos giri, yo soy uno de los "nuevos" jeje, esta bien que vuelvas para enseñarnos esa pedazo de plantuquis que tienes, pero asi nos jodes de envidia :twisted: :twisted: . Esta muy bien en serio, una preguntilla rápida ¿que sustrato usas?
Salud y buenos humos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ese giriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo machoooo veo q no lo has perdido "bonitas plantas", y turbo tb la ostia q no t veia x estos lares,la semana q viene saco fotos d mis babys q son peques aun pero auguran buenos cogollos jejejjee.
 
-