HOLA GENTE BONITA , LLEGUE PARA KEDARME :D

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
BUENAS , SOY NUEBO EN ESTE FORO , PERO ME PARESE K ME VOY A KEDAR ACA X K HAY JENTE COPADA :D , SOY DE ARGENTINA , BS AS , SONA SUR ( ADROGUE ) , Y ANDO BUSCANDO JENT COPADA PARA COMPARTIR ANECDOTAS , Y BUENA ONNDA , YA K CON MIS AMIGOS DE TEMA MARJU NO SE PUEDE HABLAR ( TIPICA JENTE K NO ENTIENDE LO K SOLO NOSOTROS ENTENDEMOS , EL SENTIMIENTO ). LES MANDO UN SALUDO GRANDE A TODOS Y ESPERO ENCONTRAR ACA LO K VUSCO , BUENA ONDA Y JENTE COMO IO . UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS LOS SEGUIDORES DE BOB MARLET .

PD: A LES DEJO MI MSN POR SI ALGUNO SE COPA Y KIERE CHATEAR UN RATO , ES mailto:WILLY9995@HOTMAIL.COM
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
Man, te anda mal el teclado?
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
ajjajajajajajaj y bue..
se supone que te puedo desir.. "guelcom"jajajaj
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
El otro dia escuche la mayor pelotudez en un "noticioso" como dice mi abuela, decian que los adolescentes tenian faltas de ortografia, claro, algunos por burros pero otros por REBELDES (¿?) sera este el caso?
Buen' benbenutto, la familia.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
WELLCOME TO GROWING PARADISE!!
 

wish

Semilla
7 Mayo 2004
16
0
0
43
hola, yo tb soy nuevo, pero me parece que escribo un chiquito mejor :p jejeje, bueno yo espero lo mismo, asi que a ver que pasa.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bienvenidos a los dos... :lol: !!!!
recomendacion...no poner el msn tan abierto a cualkier gente...y sabena que me refiero...esta en uds....abrazos
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
bienvenido P.o.T ke lindo nombre jaja al fin alguien de zona sur yo soy del cruce varela, no es tan lejos,es mas bien cerca.
che loco ke ortografia de mierda ke tenes ke edad tenes 6?
jaja una broma
VIEMBENIDO jaja
otra broma no te calientes

I never remind bob cuz I think his music was bullshit all against the system it ain´t mah problem man
me salio una rima
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
PARA MI ES R ATI LOCO

voy a tener ke cambiar de fertilizante, o ustedes...
si ponen el msn asi y esa gilada o son muy pelotudos o son ratis..
o las 2 ;)
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
mi ortografia es orrible... peronola corrijo por conviccion.. sombre... tomalo como de quien viene... pero es asi... si me entendes lo que quiero desir... ( que ese es el fin de un lenguaje ) para que le vamos a quemar el bocho en esa boludes alos pendejos? y yo? correcciones a la vejes viruela? no..no me da... hay miles de formas de comunicarse mejores que la escritura...

guelcome!!!
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
GRACIAS A TODOS X LO BIENVENIDA , POR LO DE LA ORTOGRAFIA NO TENGO FALTAS , SINO HORRORES DE ORTOGRAFIA , PORO BUE , JAJA K LE VOY A HACER :D , A Y JENTE_QUE_NO , NO T PREOCUPES K NO SOY RATI NI NADA RARO.
SALU2 PARA TODOS .
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Para mi un cana no tiraria buena onda y llamaria la atencion, me parece que haria todo lo contrario, mandaria MP pidiendo comprar y toda esa mierda.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Ojo con lo ke dijiste, ke en cualkier momento se avivan y uno se disfraza de un hippie re copado ke postea, hasta ke nos meta en cana a todos y nos diga: "Y sepan ke en todo este tiempo solo he fumado inofensivo tabaco!!"
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajAJAJAJAJA!!! ese capitulo es buenisimo! Jjajaja!!

eso, a teener ojo ke los de la brigada son mas sucios y drogadictos ke todos nosotros juntos, y encima cobanis!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:twisted: :twisted: hu cada vez mas gente ya descofio de todos jajaja :twisted:
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Jeje gracias martin , yo no me di cuenta de un principio que entre al foro que el presentarme asi podria hacer pensar que soy cana , al contrario , pero no hay drama que no les voy a pedir de comprar nada pork yo tengo mis proviciones :wink: , lo que busco en el foro es jente copada que seguro sabe mas que yo que me pueda una manito y con la cual compartir historias fumonas ,jeje , buenos salu2 para todos .
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
yo tambien soy nuevo asi q o puedo juzgar a nadie.....pero me esta agarrando la persecutan parennnnn jauauja
pregunta....a q hora se pone copado esto? o no hay un horario?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Sun Surf. a las 6 de la mañana se pone buenisimo... Eso si: todos milicos. Al pedo pero temprano. Si uquieres diversion, ven a las 6 am.
 
-