Hola me podrían ayudar con este problema hermanos por favor

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Bue día a todos hermanos. , necesito de su ayuda lo que pasa es que yo tenía mi planta muy sana en su etapa de crecimiento no tuve ningún problema , después entró la fase de prefloración y después de 1/ymedia semana de prefloracion compre 2 fertilizantes de urgencia solo que hay fue el problema , un fertilizante se llama guanim bat y el Amin-k y hay fue mi error por el npk en exeso y el riego que era de 1gr /1L de ánimk y 5ml/1L de Guanimbat juntos una vez por semana a ph 6,5 van 4 /5 semanas de regar una vez por semana con los 2 juntos ,( la resina está saliendo muchisima ) no quiero que mi planta empeore, ya está afectando en las hojas mucho :'( ayuda hermanos por favor se los agradecería muchisimo , qué solución tendría ? :/

La variedad es Purple Bubba kush
 

Adjuntos

Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esta hermosa, cual es tu problema?? Solo veo una plaga, lamentablemente ya no le puedes aplicar nada foliarmente, lo que podrías hacer es controlar la plaga con las manos, vez un bicho, lo matas y así constantemente
 
  • 👍
Reacciones: Cesarin1923

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Esta hermosa, cual es tu problema?? Solo veo una plaga, lamentablemente ya no le puedes aplicar nada foliarmente, lo que podrías hacer es controlar la plaga con las manos, vez un bicho, lo matas y así constantemente

Hola amigo muchas gracias , Yo pensé o pienso que es execso de npk ya que le aplique por 4 semanas un fertilizante que tiene 4-25-35 y aparte otro los de las fotos mesclados , que me recomiendas mi hermano @jose10lda
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola amigo muchas gracias , Yo pensé o pienso que es execso de npk ya que le aplique por 4 semanas un fertilizante que tiene 4-25-35 y aparte otro los de las fotos mesclados , que me recomiendas mi hermano @jose10lda
La estas dando mucha leña.Riega con agua sola por unas cuantas veces.Se ve empachadita de alimento.Mirate la torta de neem..neem etc..para proximos cultivos.o_O
 
  • 👍
Reacciones: Cesarin1923

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
La estas dando mucha leña.Riega con agua sola por unas cuantas veces.Se ve empachadita de alimento.Mirate la torta de neem..neem etc..para proximos cultivos.o_O

Gracias , también tengo tierra de diatomeas esa le ayudo en mi cultivo anterior pero ahora no lo aplique :( me recomiendas que deje de regar con fertilizante cuántos días hermano ?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hazle un lavado de raíces, y te quitas las dudas de sobrefertilizacion
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Gracias , también tengo tierra de diatomeas esa le ayudo en mi cultivo anterior pero ahora no lo aplique :( me recomiendas que deje de regar con fertilizante cuántos días hermano ?
Podrias hacer un riego con abono(sin pk) y otro sin abono y asi consecutivamente ,con el nutribat va sobrao.:)
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Buen día les comento que deje de fertilizar por una semana y regué con agua nada más hasta este día eh vuelto a regar con abono ya solo el nutri bat y una pizca de el otro Que tiene Npk 4-25-35 y ph a 6.5 com la ven hermanos las tengo juntas y les puse unas cuerdas tipo scrog porque las ramas de estaban o estan doblando por el peso , me parece que pronto se viene la cosecha que opinan ? Buena tarde
 

Adjuntos

-