hola saludo a todos

flashito

Semilla
2 Julio 2004
12
0
0
hola el que me quiera preguntar algo de electronica que me pregunte
si alguien tiene conocimiento de electricidad y sepa las especificaciones de la reactancia de la luz de sodio a ver si se puede abaratar eso , ya que la lampara vale 36 pesos sola. el valor del capacitor.
habia escrito una cosa relarga pero fui para atras y la perdi
bue les mando un saludo a todos.
llegue aca por una enlace de una pagina española buscando info de las plantas ,
bue yo voy a armar todo el habitad , adentro de un parlante de bajo de esos tamaño heladera, con un par de cooler de fuentes de pc viejas.
tengo una lampara de proyector ( de diapositivas) es de 500 w, pero no se si es alogena o comun , si alguin me dice si andaria.
bue gente arreglo guitarras electricas y ahora me estan tocando el timbre abajo , despues sigo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esas lámparas no. Gasta la pasta y verás como te recompensa. Si lees un poco en el foro verás un poco mejor como está el tema, luego ya preguntas más concretamente. Con 500W tienes para un poco más de 1m2 aunque las plantas no tienen que tocar las paredes.

El Sodio lleva un bobinado, condensador y arrancador electronico de valores variables segun la potencia. Si tienes algun colega o tratas con comerciantes que tambien tengan sodio te va a costar barato. El reflector es muy importante, lo puedes hacer con espejos con una pequeña V en el centro en linea a la lámpara y luego ya bajas para que no rebote sobre la misma lámpara y que sea pequeño y no se separe mucho de la lámpara, en el mismo reflector puedes colocar un ventilador que le de aire y conducirlo al exterior para que no caliente tanto la habitación. Puedes hacerte un termostato regulado a 24º y que conecte el ventilador ese y otro de entrada de aire con un ventilador aparte de la ventilación normal. Con la luz, ventilación y regulación de temperatura sólo queda darle buena tierra, buena agua y buen alimento cuando lo necesiten sin darle mucho, las plantas van mejor dandole muy poco abono y si necesitan más le das otro abonado con poca cantidad para que los niveles de nutrientes se mantengan más estables y no sea subir al tope hasta que baje al tope.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Flashito, te quiero preguntar una cosa de electronica que seguramente vos sabes muy bien porque las usas toidos los dias:

Como carajo hacen pa dar vultas esas luces que llevan arriba del patrullero ud los de la bonaerense?
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
ehhhhhhh nos era muchio piloto vos decis? ya nos empezamos a perseguir che no creo...
flashito todo bien!
saludos!!!!
 

flashito

Semilla
2 Julio 2004
12
0
0
che no loco , piloto no pienses eso no seas malo
yo tambien cuando entre aca dije esto no sera todo una operacion para atrapar gente
pense de todo , hasta pense esto no lo manejara alguna entida antidroga yo tambien me cago todo
bue con respecto a las luces tecnicamente hablando deben dar vuelta y deben tener alguna pista con alguna escobilla de carbon o tipo escalectric , cables no pueden ser porque se estrangularian ,
pero bue soy tecnico pero nunca me toco arreglar nada de eso ,igual si algun dia ocurriera me haria el dolubu , y diria con vos de vieja no no vive mas aca se mudo jajajaj
bue nunca las vi bien de cerca la veces que mas cerca estuve iba en el asiento de atras, pero bue no por hacer nada malo , pero bue de chico alguna vez me han llevado por birrear en la via publica
bueno che no nos persigamos tanto, ya les contare la historia de mi vida vivo desarmando guitarras y amplificadores.
bue cambio de tema, hoy un dia espectacular un sol joya
che cuando van al chat? yo siempre voy y no encuentro anadie pocos de argentina
hay minitas en el foro, ando de solo tan reistericas la minas, todas con las conchas cerradas en este invierno ,no florece una almeja ni con un chorro de la pava de agua caliente
hoy me levante me estava tomando unos mates y al mirar la yerba me acorde de ustedes, aparte pensava la yerba taragui por que se llama establecimiento las marias , yo que se para mi que estos tipos empezaron con otra cosa y
des pues dijeron , no loco vamo air en cana y se dedicaron a la yerba mate vaya a saber uno no? un dia de estos le voy a tirar una tuca al mate a ver que onda
bueno muchachos que se yo ami me gusta fumar una chalita para reirme, eso me parece lo mas , porque la risa es un re remedio posta
un saludo
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
che flashito edad???
ah lo de las marias te puedo asegurar q no es asi eh jejeje yo se.....no te preocupes aparte es la bienvenida para todos "la duda", che y a mi q nadie me respondio un carajo copense vos flashito q sabes..abajo postee algo y nadie se copa loko madia pila soy yo sun jejjeje chau gente
saludos!!!
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
no giran las luces, gira una cubierta circular con dos agujeros que cubre el foco, como solo sale luz por los agujeros, esto da la imprecion de que la luz esta girando.


por lo menos, asi funciona en mi patrullero.
 

El_Gordo

Semilla
5 Enero 2004
26
0
0
45
Buenos Aires, Argentina
Cierto, yo desarme el mio y es verdad la lamparita se queda quieta, y alrededor gira un reflectante. De todas formar los modelos nuevos vienen con estrobo, onda flash de camara.
Que tema interesante este! :D
Podre cultivar con una batidora de patrullero?? aunque los ciclos serian demasiado muy cortos habria que probar!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Yo cultivo con una de ambulancia y tira !!!
No seran los cogollos del sensi ,pero bueno.

ESTOY BUSCANDO UN falcon viejo ,tipo 70, con luces rojas, para floracion.

Si algun servicio viejo sabe algo...
 
-