hola soy nueva alguien puede ayudarme??

CRYGCRY

Semilla
20 Julio 2008
3
0
0
Hola, tengo un problema, e plantado 3 sweet tai, pero algo las pasa que no me estan creciendo apenas. Tienen la mosca blanca y para eliminarlas estoy utilizando aceite de neem, la verdad que no veo resultados, fui a una tienda y me dieron un abono, que era caca de murcielago...(no se como se llama) y parece ser que las eche bastante y las puntas se han quemado. Antes de ayer las hice un labado de raices para ver si era que me habia pasado con el abono...Os dejo unas fotos para que veais a ver si podeis ayudarme.

Un saludo desde madrid.
Crystina
 

CRYGCRY

Semilla
20 Julio 2008
3
0
0
y que agua kieres que la eche?? no tengo ni idea. yo pienso que ahora que las e echo un labado de raices se pondran mejor...a ver si me decis algo.
 

ledjon

Semilla
4 Junio 2008
64
0
0
pos sige limpiado las raices unos dias y ya ta, agua baja en nutrientes y con un ph de 6.0
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
El guano de murciélago es más apropiado para la floración, para crecimiento se les suele mezclar un poco de humus de lombriz con la tierra. Aun asi piensa que con los abonos siempre es mejor quedarse corta que pasarse.
En tu lugar creo que les haría un transplante para meterles sustrato nuevo y regaría solo con agua al menos durante un tiempo.
Espero que mejore :wink:
Un saludo!
 

allikkora

Semilla
24 Abril 2008
49
0
0
buena si estan algo quemadas te aconsejo como te dice el compi que hagas un trasplante
pero ya porque solo te queda si es indica este mes y despues a floreces y si es sativa te queda aun 1 mes de crecimiento
y por lo del guano de murcielago no le eches muco solo 1cm en la tierra de la maceta no le eches mas y lo repites esto mismo cada 15 dias y asi le das nitrogrno a la planta y se estiraran un poquito mas ok
saludo y buenos humos
 

CRYGCRY

Semilla
20 Julio 2008
3
0
0
pero que tengo que trasplantarla a otra maceta MAS GRANDE? buff lo intentare.
Por cierto al pive se le piro la oya dandome el guano de murcielago, ademas que le dije yo que queria humus de lombriz y al final me dijo que lo que me dava el era mejor.
Bueno chicos espero respuesta y si no, pues gracias por la ayuda. un saludo!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no sé si será cosa mía, pero esque no veo ninguna foto 8O 8O 8O
más importante que cualquier abono o tierra, es tener el ph del riego equilibrado. no servirá de nada usar los mejores y más caros productos, si no controlas el ph. cómprate un kit para medirlo y vinagre blanco para bajarlo (suponiendo siempre que lo tengas elevado, cosa que siempre suele ocurrir).

saludiños
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola

yo te recomendaria, lo ke te dicen, trasplantar, si ves k despues del transplante va mal arrancala!! pork no te va a crecer!! ami tambien me han pasado cosas asi!!con udos withe rino y etc. pero nada como Dinafem de 10semillas 1 planta!!! cuantos nudos tiene la planta? primero salen unas hojitas redondas k cubren las verdaderas hojas, que tienes una sola punta, pues estas primeras hojitas de una punta es un nudo, el siguiente grupo de hojas k son de tres puntas, es el segundo nudo y asi hasta ke crece; te lo pregunto pork si es peke.... lo mas probable es ke las tengas k arrancar, y volver a plantar, si no tienes mucha experiencia, yo en tu lugar haría: preparar semillas nuevas, preparar las macetas difinitivas, ponerles piedras para el drenaje del agua, tierra mezclada con coco( lo venden en las tiendas de maria) humus. comprate fertilizante de crecimiento y floración y espera k crezcan hasta el tercer nudo y a hecharles fertilizante crecimiento no cada dia dos o o tres veces a la semana y una vez a la semana hacerle una limpieza de sales. asi hasta k florezca y entonces floración...etc

bueno k tengas suerte con tus nenas
 
-