Hola soy nueva y me siento muy perdida (Ayuda)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 236615
  • Fecha de inicio

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Hola hola. Pues importante saber el clima que tienes en verano y invierno donde vivas.

Respecto al sodio hoy en dia existen luminarias mas baratas en consumo de electricidad, pero es algo que nunca falla y nunca pasa de moda, te encontraras amantes y detractores como en todo en esta vida jsjsjs. Los he usado muchos años, luego ya me fui al LEC y ahora LED.

Saludos !
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Hola hola. Pues importante saber el clima que tienes en verano y invierno donde vivas.

Respecto al sodio hoy en dia existen luminarias mas baratas en consumo de electricidad, pero es algo que nunca falla y nunca pasa de moda, te encontraras amantes y detractores como en todo en esta vida jsjsjs. Los he usado muchos años, luego ya me fui al LEC y ahora LED.

Saludos !
Muchas gracias por la información, lo voy a usar solo en invierno (hace un frío del carajo) así que por lo que me dices perfecto, aunque pierda un poco de altura por el balastro.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Solo alguien muy tonto se puede enfadar y es que no falla, tengo un don para detectarlos, aunque se cambie el nombre.
No tengo nada encontra de los tontos los necesitamos para que el mundo siga girando, lo mismo venía a ligar XD ( O hacerse el listo como hace siempre)
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk
-