Hola soy nueva y quiero fumar por primera vez

AchuBR

Semilla
8 Agosto 2013
2
4
3
Hola como vieron en el titulo soy nueva en el foro que acabo de encontrar y esta bastante copado de gente buena onda, tengo 18 años y jamas fume ni marihuana ni flores y tampoco soy muy experta en el tema me gustaria probar aunque sea una vez algun porrito jajaja pero no se donde puedo conseguir ni como hacer por eso si alguien me puede vender o sabe de alguien y tambien si me puede explica un poco como es la onda se lo agradeceria mucho muchooo. Obviamente no puedo plantar no solo por ser ignorante en el tema sino por una cuestion de padres en casa.

Graaaacias espero que puedan responder mis dudas y por cierto soy de la zona de avellaneda pero si hay por capital no tengo ningun probleeema
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Con respecto a esa "facilitación" que pides, no puedo echarte una mano, porque me pillas al otro lado del charco, entre otras cosas.

Lo primero y como consejo: la hierba comprada suele ser una mierda. ¿Porque?

- Porque al que planta le interesa la máxima producción y recoger lo antes posible, para ganar mas dinero en menos tiempo, esto se traduce en:

- Saturan a la planta con fertilizantes industriales.
- Recogen antes de tiempo, porque les puede la prisa.
- Secan quince días y a vender, porque quieren dinero rápido.

Esto se traduce en fumar mierda. Tal cual. Ni sabe como la hierba cuidada, ni desde luego pega como la hierba cuidada.
Te fumas un porro de cualquiera de los del foro que se la planta para él y en media hora estás con los ojos rojos, descojonado y andando como pollo sin cabeza. Para conseguir eso con mierda comprada tendrás que fumarte unos cuantos y no es broma. por supuesto de sabor y olor ni hablamos.

A parte, a saber que mierda te fumarás... pesticicidas, etc... piensa que al que te la vende le importas una mierda.

Por otro lado ten cuidado, porque aunque haya muchos camellos que se dedican al menudeo y no son mas que gente normal que se quiere sacar un dinero fácil, también hay mucho cabrón peligroso que se la juega vendiendo todo tipo de sustancias, no sólo hierba. Eres una cría, desde el respeto, pero eres una cría. Se te pueden comer viva. NO recurras a ellos. Lo mejor que puedes hacer, si tanta curiosidad tienes, es buscar a un amigo tuyo que tenga, por lo menos, te ahorraras el paseo de salir a la calle y no saber con quien juntarte.


P.D.: ten cuidado con cuanto fumas, porque tienes 18 y tu cerebro está en desarrollo hasta los 25, esto quiere decir que por pillarte una fumada los viernes con tus amigos no pasa nada, pero si le das de continuo a diario, puede tener consecuencias.

Un Besos desde Españistán.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
De acuerdo con el compañero, pero ten clarisimo que si tu intencion en el foro es comprar marihuana no estas en el sitio indicado y no seras bienvenida ya que este foro es para cultivadores y autocultivo PROPIO, NO PARA EL TRAFICO! siento ser tan borde pero las cosas tienen que ser claras desde el principio.

Un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pienso que lo mejor es que un amigo te consiga un porrito (del comercial), luego probas flores y vas a ver la diferencia... ahi es cuando tu ignorancia al cultivar desaparece y te haces bien "adicta" al cultivo.... y lo de tus padres a esta altura , conversa, habla mucho y explicales tus dudas y hasta capaz que te lo podes fumar en tu casa con el concentimiento de ellos...

Entiendo tu postura pero como dice el compa wolf ...aca es para cultivadores ,autoconsumo y autosuficiencia... por eso es que nos sentamos frente al pc y aconsejar a la gente a plantar(por su salud y por luchar contra el narcotrafico)

saludos !
 
D

Deleted member 112839

Invitado
De acuerdo con el compañero, pero ten clarisimo que si tu intencion en el foro es comprar marihuana no estas en el sitio indicado y no seras bienvenida ya que este foro es para cultivadores y autocultivo PROPIO, NO PARA EL TRAFICO! siento ser tan borde pero las cosas tienen que ser claras desde el principio.

Un saludo

Exacto, de ahí lo de que le dijera "entre otras cosas".
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

leitodeadmau5

Semilla
31 Mayo 2012
15
-4
3
30
yo te puedo ayudar, ya que no vivo tan lejos de avellaneda (soy de berazategui) cualquier cosa dejame tu face
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, vamos a ser mas buenos venga, si quieres ideas puedes cojer cualquier sitio abandonado , asociate con algun forero de tus cercanias, etc,..y plantar alli, te vendra genial aprenderas junto a nosotros, tendras nuestra ayuda y veras hasta que punto puedes sacar hierbon sin pagar casi nada o nada, siento haber sido tan saborido pero es que me mata pensar que otros se enrriquecen a costa de nuestra pasion por la marihuana......ARRIBA EL AUTOCULTIVO!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Entiendo q debido a tu edad e ignorancia en el tema como dices, haces este comentario aquí,pues como dice el compañero wolf es un foro de autocultivo y autoconsumo si lo q quieres,es comprar buscate la vida en otro sitio,y no me cuesta ser asi, ya q este foro legal y limpio y los compañeros q lo componen no se dedican a nada de lo q estas comentando, aquí nadie fomenta nada solo tenemos una pasión común q es nuestra querida planta,no se comercia no se vende autocultivo y autoconsumo lúdico o medicinal en muchos casos....la ignorancia es atrevida....y la curiosidad mato al gato.....saludos!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
yo te puedo ayudar, ya que no vivo tan lejos de avellaneda (soy de berazategui) cualquier cosa dejame tu face

Merece la pena leer el mensaje y analizarlo:

- "Yo te puedo ayudar"... soy lo que necesitas
- "No vivo lejos de tu casa"... podemos quedar, ya sabes...
- "Déjame tu face"... que primero quiero ver si estas buena, entonces si eso...

No, no, no es lo que parece, yo sólo la quiero ayudar, (por eso le pide el Face para ver todas sus fotos), yo nunca utilizaría la hierba para embriagar a una cría y aprovecharme de eso, no, no...

Anda mira... te dejo la puerta abierta por si quieres salir...





Con respecto a tí, AchuBR, esto es lo que consigues cuando abres este tipo de hilos... cuidadito con lo que te encuentres y no quedes a solas con ninguno de estos "salvadores" que quieren ayudarte desinteresadamente, porque la ignorancia es muy valiente, como dicen por ahí...
 
  • 👍
Reacciones: juangel y rapeco

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Como bien dicen esto es un foro de cultivo, no de trafico. Lo q te podria a llegar a ofrecer es un esqueje y ya dependera de ti q tipo de hierba vayas a fumar, de acuerdo a los cuidados q le des. Pero tmp me parece recomendable empezar con flores ya q te asustaran. Porq no estaras acostumbrada, ya q lo mejor q te puedo decir es q trates deconseguirte de algun amigo/conocido q te convide y ahi ves si te gusta o no.
 

leitodeadmau5

Semilla
31 Mayo 2012
15
-4
3
30
Merece la pena leer el mensaje y analizarlo:

- "Yo te puedo ayudar"... soy lo que necesitas
- "No vivo lejos de tu casa"... podemos quedar, ya sabes...
- "Déjame tu face"... que primero quiero ver si estas buena, entonces si eso...

No, no, no es lo que parece, yo sólo la quiero ayudar, (por eso le pide el Face para ver todas sus fotos), yo nunca utilizaría la hierba para embriagar a una cría y aprovecharme de eso, no, no...

Anda mira... te dejo la puerta abierta por si quieres salir...





Con respecto a tí, AchuBR, esto es lo que consigues cuando abres este tipo de hilos... cuidadito con lo que te encuentres y no quedes a solas con ninguno de estos "salvadores" que quieren ayudarte desinteresadamente, porque la ignorancia es muy valiente, como dicen por ahí...

Jamás me aprobecharía de alguna persona.
Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra.
no se de donde seras pero en Argentina se usa mucho el facebook para comunicarse...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Soy de España, donde también utilizamos el Facebook para comunicarnos...

Me alegro de que no te aproveches de nadie.



Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown
D

Deleted member 112839

Invitado
La chica lanzó la piedra y escondió la mano...

¿Alguien se presta a ser su abogado? ¿Nadie? :D

Entonces dejaré caer el tema...

Buenos humos señores.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Rainbows

Semilla
26 Marzo 2013
43
5
8
Santiago, Chile
Yo la entiendo perfectamente xD Ya anduve por esos lares, tratando de ver qué se sentía. Todo eso me ayudó a decidir a comenzar a cultivar :)

Lo ideal es que se consiga con un amiguete; pero que no dependa del amigo en casos futuros, sino de su propio fruto. :)

Un abrazo,
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
bueno, como ha acabado esto? hubo "final feliz" o no?? xdd
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
o sea qsigues iwal q siempre, pinchas menos que una cuchara de palo xd
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed
D

Deleted member 112839

Invitado
Se comenta que le dan de comer tranchetes por debajo de la puerta y el agua con pajita por la cerradura... jijiji
 
  • 🤣
Reacciones: juangel y Rainbows

AchuBR

Semilla
8 Agosto 2013
2
4
3
Me había olvidado completamente de mi publicación en esta página jajajajaja, no puedo creer todos los comentarios. Bueno ya pasaron años y ahora tengo 21 y vengo con mas experiencia sobre el tema :) Gracias a todos por los mensajes, me da verguenza ajena un poco porque en mi completa ignorancia me desubique en este grupo que fomenta el autocultivo y no la venta, ¡MIL PERDONES A TODOS!
Leí un comentario que decía "Coño, si no sabes donde comprar es por que no has salido de tu casa en la vida.", la realidad es que venía de un colegio catolico y de padres muy cerrados en temas como las drogas (alcohol, marihuana, etc) y siempre tuve la idea de que hay que probar todo en la vida aunque sea UNA vez, lo mismo me pasó con este tema.
En fin, todo tuvo un final feliz. Arranque a laburar y me hice amiga de una chica que cultivaba en su casa, aparte de que ahora tengo otros amigos que saben del tema, y ya saben como termino la historia.
¡Gracias a todos!
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Jajajajaja nunca es tarde si la dicha es buena!!
Me alegro de tu final feliz,y disfruta la vidaaaa!!!
 
-