Hola soy nueva y quiero fumar por primera vez

AchuBR

Semilla
8 Agosto 2013
2
4
3
Hola como vieron en el titulo soy nueva en el foro que acabo de encontrar y esta bastante copado de gente buena onda, tengo 18 años y jamas fume ni marihuana ni flores y tampoco soy muy experta en el tema me gustaria probar aunque sea una vez algun porrito jajaja pero no se donde puedo conseguir ni como hacer por eso si alguien me puede vender o sabe de alguien y tambien si me puede explica un poco como es la onda se lo agradeceria mucho muchooo. Obviamente no puedo plantar no solo por ser ignorante en el tema sino por una cuestion de padres en casa.

Graaaacias espero que puedan responder mis dudas y por cierto soy de la zona de avellaneda pero si hay por capital no tengo ningun probleeema
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Con respecto a esa "facilitación" que pides, no puedo echarte una mano, porque me pillas al otro lado del charco, entre otras cosas.

Lo primero y como consejo: la hierba comprada suele ser una mierda. ¿Porque?

- Porque al que planta le interesa la máxima producción y recoger lo antes posible, para ganar mas dinero en menos tiempo, esto se traduce en:

- Saturan a la planta con fertilizantes industriales.
- Recogen antes de tiempo, porque les puede la prisa.
- Secan quince días y a vender, porque quieren dinero rápido.

Esto se traduce en fumar mierda. Tal cual. Ni sabe como la hierba cuidada, ni desde luego pega como la hierba cuidada.
Te fumas un porro de cualquiera de los del foro que se la planta para él y en media hora estás con los ojos rojos, descojonado y andando como pollo sin cabeza. Para conseguir eso con mierda comprada tendrás que fumarte unos cuantos y no es broma. por supuesto de sabor y olor ni hablamos.

A parte, a saber que mierda te fumarás... pesticicidas, etc... piensa que al que te la vende le importas una mierda.