Hola soy nueva y quiero fumar por primera vez

MrSwan

Semilla
8 Febrero 2016
2
3
3
66
Coincido con Damn son, habeís hecho una tormenta en un vaso de agua, si la chica quiere probar el primer troncho, decirle que tiene que cultivar y esperar a que crezca su planta, estoy seguro que muy pocos empezaron así. Es cierto que la yerba que es comercializada tiene efectos colaterales, Con todo respeto pregunto: porqué un comentario favorable de facilitarle un troncho por alguien que cultive para su consumo lo denominaríamos tráfico? y/o aprovechamiento? qué hay de la palabra compartir?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Coincido con Damn son, habeís hecho una tormenta en un vaso de agua, si la chica quiere probar el primer troncho, decirle que tiene que cultivar y esperar a que crezca su planta, estoy seguro que muy pocos empezaron así. Es cierto que la yerba que es comercializada tiene efectos colaterales, Con todo respeto pregunto: porqué un comentario favorable de facilitarle un troncho por alguien que cultive para su consumo lo denominaríamos tráfico? y/o aprovechamiento? qué hay de la palabra compartir?
No se si sabes que el flower power esta muy bien, pero hay unos señores de uniforme que les importa tres cojones tu buenrollismo y facilitar hierba para consumo se terceros es tráfico segun las legislaciones actuales, AUNQUE SE REGALE.

Entenderás que esto no es un foro de tráfico pues habría que afrontar ciertos temas legales.

Un saludo.
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Siempre hacen quedar mal a mi país los novatos U.u

Compra paraguayo prensado que en Bs As abunda, y sácale las semillas, las germinas en el hilo hay miles de formas de germinar, cultivar, etc....

Para eso sirve el foro, para ayudarte a cultivar, no para comercializar o regalar porros :3
 
-