hola soy nuevo,tengo una duda

ignem

Semilla
16 Marzo 2006
8
0
0
hola soy ignem,tengo una sativa sativa,pero lo que me carcome por dentro es esto: alguno sabe o tiene idea de que carajo puede ser lo k le agregan a la chala,osea la chala pinito por ejemplo o punto rojo o dinosaurio,te mata eso no es chala norma,tiene algun tratamiento depues k sacan el cogollo,que puede ser? alguno probo agregarle algo para potenciar el efecto aun mas?
muchas gracias
ignem.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no se por ke pero el ratitester saca chispas.
igual te voy a contestar:
No chabon no se le agrega NADA para aumentar la potencia, el pinito o punto rojo son variedades potentes, y bien cultivadas sale una super flor hermosa, como la mayoria de las buenas geneticas bien cultivadas. Por eso a diferencia del porro comun ke es una loteria, estas te pegan mucho mas.
es una cuestion de THC y cannabinoides nomás.

me suena tan rati tu pregunta ke me da asco


La marihuana es 1000% natural.
 

ignem

Semilla
16 Marzo 2006
8
0
0
flaco es mi primera planta no soy diso como vos,no se que tipo de variedades hay,si te joden mis preguntas,no las rspondas
 
21 Junio 2005
436
0
0
ignem, este es un foro de autocultivo en argentina, por lo tanto siempre hay paranoia, igualmente desde ya te aviso que siempre al comienzo te van a bardear... no es mi estilo pero asi es este foro, si queres gente mas amigable pegate una vuelta por cannabiscafe, pero aca postea gente que la tiene muuuy clara
si sos policia, mejor vayan a buscar a los peces gordos y dejennos a nosotros cultivar nuestra hierba para autoconsumo

salu2
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
loco, enserio para ser tu primer post es una re mierda, y enserio si sos yuta, persegui a los tranzas, violadores o asesinos, no persigas giles fumones.
y respondo tus preguntas. si lo ke se le agrega a la chala como decis vos es una buen cantidad de cuidados y amor ke al finalizado el ciclo te va a dar una "chala" bien potente. paz.
 

ignem

Semilla
16 Marzo 2006
8
0
0
todo bien,entiendo la paranoia,pero de hay al bardear o insultarme con que soy cana,ya es otra cosa,todo bien igual soy usuario de cannabis cafe y con el mismo nick y hay me quedare.
suerte
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sabes ke pasa, me re flashie ke sos rati, porke ellos tienen ese flash ignorante del 'scam' y no entienden ke hay otra cosa aparte de las piedras marrones de porro, y cuando algo pega mas enseguida piensan ke le agregan algo. igual no solo los ratis piensan estas cosas, hay muchisima ignorancia alrededor del tema cannabis, y te pido disculpas si no sos rati, aunke no deberia ser necesario ya ke si no sos rati no tenes por ke ofenderte.
saludos
 

ignem

Semilla
16 Marzo 2006
8
0
0
ta todo bien,un poco me jodio por que venia del cannabis cafe y si bien son reservados,quisa aca tubieron alguna mala esperiencia y se preocupan mas.

les comento que yo es la primera ves k tengo una planta ,y no se una goma,osea se que es sativa sativa por lo k lei de manuale sk baje y fotos k postie en el otro foro y me tiraron datos de que podia ser.

es verdad la primer pregunta para un foro de este tipo es muy "fuerte" digamos pero es que como este foro lo descubri depues las preguntas tipo,que son esos pelitos blancos en forma de v o como hacer eskejes o k tipo de suelo le pongo la shise en el otro,digo este tipo de pregunta spor que es de suponer k si recien se empieza uno pregunte desde como comienza la planta creo, y masomenos,ya no son dudas que me carcoman por k algo averigue(algo seria mil veces mas k lo que yo sabia k no era una goma).

igual entiendo la persecuta,pero me jodio por que osea,rati encima es el peor calificatibo k hay,no solo es policia k ya no es algo k me guste si no k encima es policia garca k abusa d epoder k no labura y corrupto hasta la smanos.

llegue a este foro por k en el otro sobr euna pregunta de como clonar un flaco puso una epxlicaicon y y un pibe le consulto si esta(y puso un link a este foro que hablaban dle tema tambien) tambien era util,osea lo conoci
de casualidad.

entre aca por que si bien soy usuario del otro foro este tambien parece que hay gente k sabe dle tema y si bien ME ENCANTA FLASHIAR cuando la empeze a criar que me cayo de culo la planta por un amigo,le tome el gusto no solo a flashiar fumando si no a ver como crece,y como uds ya sabran no hay muchos lugares donde preguntar o comentar o mostrar algo k al final me termino gustando,NO MAS QUE FUMAR,pero que me gusta mucho que es criar a mi plantita y verla crecer.

espero se entienda,por que me gustaria poder responder(aun no s etanto) preguntas y hacerlas tanto en este como en el otro foro y no que piense k soy un garca del que tiene que huir o peor echar para k no se le spudra el rancho.
ignem
pd:les dejo una foto de mi planta k bautise con el nombre de perez(aun que es hembra,vamoooooo) se que es sativa sativa,pero por lo que lei hay muchisima svariedades,cual quier informacion ma sk me puedan dar,desde ya agradecido.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
en este foro nos cuidamos un poco de los nuevos porke nos hemos cansado de ver ratis entrar. A proposito del termino rati, conoces algun poli ke no abuse de su poder, sea un garca y corrupto? yo no, aunke tal vez los haya, pero es la escencia de la institucion lo despreciable y repugnante.
de todas formas como dije antes, si no sos poli no tenes por ke ofenderte.

participando y sobre todo leyendo en este foro vas a aprender mucho, si tenes ganas.
creo ke tu planta seguramente es una sativa del prensado, por lo que su genetica seguramente es paraguay con algo de skunk.
en exterior ya ha comenzado la floracion, las sativas puras tardan un poco mas, pero te convendria ir preparando o comprando algun abono de floracion. usa el buscador hay mucho sobre abonos en este foro.
saludos y, finalmente, bienvenido :)
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

che maestro cual tu nick de cannabis cafe?lo q decis respecto de los policias es una boludes total q no trabaja,abusa de poder.....quien dijo eso
te das por aludido amigo.
 

ignem

Semilla
16 Marzo 2006
8
0
0
takeaki,si soy cana no se que mas decir,te jodio mi opinion,que le voy a hacer,sere boludo. en canabis cafe soy ignem tambien.
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

master n hay generalizar con lo de abuso de poder y esas giladas.yo no pienso q todos los policias son asi y los q entran al foro a desestabilizar son unos ignorantes pork la gente de aca no come vidrio.
 

ignem

Semilla
16 Marzo 2006
8
0
0
"master n hay generalizar con lo de abuso de poder y esas giladas.yo no pienso q todos los policias son asi" estoy de acuerdo con vos ,quisa me exprese mal o se entendio mal no importa
"y los q entran al foro a desestabilizar son unos ignorantes pork la gente de aca no come vidrio." con esto estoy deacuerdo pero no se si te referis a mi y si es asi no se en que parte lo hise.

y lo de te das por aludido,no me parece que todo se mida en si se ofende e spor que era y si no se ofende e spor que no,por k aca mismo uds me van a condenar por cualquiera de las dos,yo no tengo defensa posible.

si me esfuerzo en probar k no soy cana,es por que soy cana,si me chupa un huevo lo que digan no soy cana? como es?
como detectas un cana entoces? le decis cana y si no dise nada, y no se ofende entoces.....no es cana.

mas simple aun,no hay solucion ya,vos pensa sk soy cana se acabo todo,por k yo se lo que soy vos no,y es logico k no sepas,pero justo aca e sun foro,si vos no me hablas,fin de la relacion. yo te tengo k reafirmar a vos lo k yo soy,no al reves,por eso me onfendo.

acaso no puede aver amor entre dos nn de estaura media que intenta cultivar mariguana con resultados afirmativos,acaso el sujeto en cuestion no puede proceder a dar amor. en la secional amiga de su barrio.
oficial ignem gonzalez.


posta no se que decirle,nesesito ayuda pregunto si quieren contesten si no no.
 
21 Junio 2005
436
0
0
te respondieron

ya te respondieron ignem, esa planta es sativa y parece las de prensado,ya esta florando y te recomendaron que abones...
tenes dos opciones en tema de abonos, quimicos u organicos, usa el buscador que vas a encontrar mucha info!
si vas con los quimicos conseguite fertifox PK que es terrible
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Hace un tiempo que estoy en el foro ,no participo , por que en defintiva no tengo nada interesante para decir , pero cada vez que leo estos post tengo la impresion que los que responden estan paranoiqueados , mas que chalones parecen todos merqueros gente.
Siempre con la suspicacia , el ratitester y toda esa boludes.Enserio piensan que hay policias que crean que pueden agarrar un groso por medio de este foro? o un pichi ,o lo que sea , es mas facil mas rapido y mas redituable agarrar a dos o 3 pibes en la esquina y sacarles una coima.Para que tanto laburo si en definitiva los que estan aca son nenes clase media-bien con su plantita en el balcon y su sana cuota de paranoia que tan bien los adapta.Tan ingenuos son? por otro lado , si de verdad piensan que son policias para que le contestan , si asi lo fueran , lo unico que estan haciendo es tirandoles una punta para que investiguen....poniendose de blanco en una mira extraviada , oponerse para diferenciarse.
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
Me parece q tendrian q tratar mejor a los nuevos, no les parece?

el chavon pregunto una pregunta me parece q si no la sabes responder

no tenes q bardiarlo, pero buen por mi parte nose q onda con el punto

rojo.. asi q Ninosvimos

suerte
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Estoy deacuerdo con damian y galeno, y por una duda que para mi me parece normal y que yo tambien la tuve cuando empece a fumar hayan hecho tanto relajo........
Pienso que la gente de este foro se dedica al autocultivo para no correr riesgos en la calle y por el placer que te da ver crecer tus propias plantas, ese es nuestro interes comun y debemos apoyarnos todos

Ignem por mi parte bienvenido y si tienes alguna duda, pregunta tranquilamente que mucha gente estara dispuesto a ayudar

pd: Ignem, pondras fotos cuando este floreciendo para ver que pinta tiene


suerte
 

ignem

Semilla
16 Marzo 2006
8
0
0
si,tengo banda de fotos actuales,eso si,son medio chotas por k son sacadas con el cleular,por lo que tengo entendido que es poco realmente dle tema,ya se estan formando lso capuyos y es hembra,hise unos eskejes que tambien espero k agarren con algunso consejos que me dieron,pero si voya subir algunas fotos cuando se vea mejor los capullos.
igenem
pd:dejo esta que a mi entender,es un cpauyo en formacion,si estoy equivocado diganme
 

ignem

Semilla
16 Marzo 2006
8
0
0
es un original prensado,oosea cuando me la dieron no pregunte k era solo dije,gracias dios por este momento como cuando en el 83 salio independiente campion y racing decendio,y hay se fue toda posibilidad de saber k tipo es por que el pibe que me la dio hasta le dia de hoy esta desaparecido.
por lo k se que me dijeron en otro foro e suna sativa sativa,pero mas k eso,ni idea.
ignem.
pd:ya esta ma sgrande y hise unos esquejes,depues cuando repare el cable del cel las subo.
 
21 Junio 2005
436
0
0
a la espera

Hola ignem, cuando puedas ponete alguna foto de como va la floracion y que tiempo llevan, tengo una que es igualita y tambien la saque de un prensado poderosso, es sativa asi que taaardan en estar a punto los cogos, pero vale la pena...
 
-