hola tengo algun problema con los bichos

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
hola a todos tengo un problema con los bichos os dejo unas fotos para queme aconsejeis y tambien si puedo os dejo mi planta para que ya de paso opineis jjejejej

saludos amigos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tu planta, aparte de trips, tienen más hambre que carpanta. en el estado de floración que estás, usa un abono apto para esta etapa y yo de los bichos ni me preocuparía. son más antiestéticos que malignos, así que tú mismo. si quieres, puedes usar ecotenona, ya que otros insecticidas ya sería perjudiciales u inofensivos para los trips.

saludiños
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
el ecotenona es malo o no si es malo no lo compro si no lo es mañana lo compro y se lo hecho y que abono le hecho ahora que sea bueno mañana voy a una tienda grow shop y queno sea muy caro
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
socio, no te recomendaría nada dañino, ni para ti, ni para tu planta. :wink: la ECOtenona, como dice su nombre, es ecológica, que se degrada bastante rápido. si no quieres usar éste, tienes jabón de potasa, piretrina, retonona... todos ecológicos, pero como eficaz, lo que te recomiendo. y para el problema de comida, puedes comprar un fertilizante que el colega del grow te diga, o guano de murciélago.

saludiños
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
ya se que no vas a decirme nada que sea perjudicial jajjajajjaj no te preocupes ,el humus ya no se lo hecho, ayer se lo heche
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
hola no es por criticar pero que condiciones tiene esa planta , lo tendrias que mejorar iluminacion,extraccion abono.solo pones una,ahora todo lo que te gastes en esa planta .... te van ha salir dos petas .suerte la proxima vez,si te pones vale la pena.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
tu planta no necesita humus en estos momentos...necesita guano pero ya o te va a durar 2 dias o vas a sacar cogollos minis...saludos.
pd=si ya le echas algun estimulador de floracion ya seria genial....
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
el guao tiene que ser de murcielago o hay de otras clases y el abono de floracion de que tipo es lo puedo comprar en grandes almacenes o en tiendas grow lo digo por que no paso por ninguna hoy y el grandes almacenes si paso jjejejejj

saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
guano de la marca compo hay en todos los grandes almacenes,liquido o en polvo eso ya va sobre gustos,un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es raro encontrarse con productos específicos para la maruja en tiendas de jardinería ( a no ser los fertilizantes de bio-canna). el guano si lo podrás encontrar, pero ojo, elige el de murciélago. el de aves marinas no te servirá para floración debido a que su composición es tan solo apta para crecimiento. los estimuladores de floración, aunque también los haya, estarían más indicados a flores ornamentales. que tendrán química por un tubo, cosa que tus pulmones no necesitan :D :D

saludiños
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
vale luego comprare el guano y cada cuanto lo hecho cada vez que riege,la suelo regar todos los dias, hago la mezcla que venga y la riego todas los dias la riego con el guano ??
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
yo el guano se lo echo al tercer riego,riego 2 veces con agua y la tercera con guano,aunque las ultimas veces compre el guano en polvo y te olvidas de echarle en toda la floracion casi,te vienen las cantidades a echar y yo lo veo mas comodo,el estimulador de floracion en cualquier grow mejor,y cuidado con las cantidades que te cargas la planta pronto!!! yo siempre echo un poco menos de lo que indica el fabricante,saludos.
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
osea que el estimulador de floracion tiene que ser de la marca de bio-canna si nono valen y de algu compuesto en especial como el del guano que tiene que ser de murcielago


saludos
 

jorge_75

Semilla
16 Septiembre 2008
31
1
0
ya compre el guano de murcielago ya s he hechado me venia en una bolsa de unos 2 litros me dijo el dependiente y le he hechado una cucharada de sopa no muy llena esta bien o mal

y compre green hope iva a comprar delta 9 pero no tenia y me dijo que este era parecido me pone en el frasco 1ml por 10 litros de agua y cada cuanto se lo hecho ??

saludos
 
-