Holaa desde el este!

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
Buenas tardes, me presento, me llamo Raul y soy de la costa mediterranea, llevo como un mes leyendo el foro buscando informacion y aprendiendo de vosotros y al final he decicdo registrarme para asi poder nutrirme de mas informacion y ayudar en lo que pueda, soy bastante novato aunque aprendo rapido, actualmente voy por mi tercer cultivo de exterior, una auto moby dick a la que le quedan 15 dias para meterle tajo, y dos feminizadas normales, una purple orange cbd (sativa) y una california hash plant (indica) con un mes y poco en macetas de 25l, tambien estoy ultimando mi primer armario de interior al que quiero meter LED y que gracias a este foro no e caido de milagro en las redes de las pantallas chinas, menos el led tengo todo ya listo y ya estoy haciendo pruebas de temperatura, humedad y jugar con los tiempos de extraccion y demas, haber si en cuestion de menos de un mes me hago con los cobs que busco y empiezo este gran proyecto para mi,un saludo y buenos humos.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Me alegro que hayas decidido registrarte en este gran foro, un saludo y a pasarlo bien amigo jeje!

Bienvenido!
 
-