Holaaaaa, Necesito de su opinión!

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Holaaaaaaa!, Soy de Montevideo y hace ya un mes el pasado 11 de setiembre puse a germinar mi semillita, bueno la cosa es que ya va a hacer un mes desde que la puse en su masetita, la veo bastante bien esta bien verde, no deja de crecer y de mostrar sus hojas :D tuve un percance al principio cuando salieron las 2 primeras hojitas reales al tiempo se veía como si estuviera "comida" una de ellas y lo mismo paso con uno de sus cotiledones bueno pero eso fue todo empece a echarle un poquito mas de agua y ta pasó, como les decía la veo bien pero necesito saber de experiencias y que me digan realmente como ven a mi bebé, ojos "expertos" Muchas gracias Desde Ya! Van algunas fotos!

Esa foto es de ayer y se puede ver bien lo que les decía de una de sus primeras hojas la del lado de la izquierda!
Muchas gracias y bendiciones.
 

Adjuntos

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
esta un poco comida, le podes poner un tarro de plástico que pase la luz puede ser in bidón de agua cortado con agujeros para que respire por lo menos cuando es chica para evitar estos problemas.
 
  • 👍
Reacciones: SantiEma

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Muchísimas gracias a todos por la opinión! Hice lo del tarro ojala que no vuelva a pasar, dios quiera que me de buenos frutos...
Bendiciones!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Ta divina. A veces salen con cosas raras, como todos. A cuidarla y verla crecer sin estresarse ni estarle todo el tiempo arriba.

Salute!
 
  • 👍
Reacciones: SantiEma
-