holas eso de los fluos que pasa con florar con ellos???

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
holas saben e visto experiencias con fluos pero nadien a dicho como se floresen las plantas realmente con fluos eso es la pregunta se puede realmente o no y manden sus experiencias porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
 

sietecolores

Semilla
6 Mayo 2003
46
0
0
Para tener un rendimiento similar a las luces de sodio o halogenuros, vas a necesitar un buen batallon de tubos, tantos que no compensa montar un sistema de este tipo
 

doble_zero

Semilla
15 Junio 2004
53
0
0
Con fluos se pueden obtener cosechas decentes, eso si, eligiendo los que convengan y montando unos cuantos, y sobre todo si dispones de poca altura para tu armario.

El problema de los fuos es que su potencia disminuye muchisimo con la distancia, de modo que solo prudiciran las partes mas cercanas a la luz. La ventaja es que casi no calientan y los cogollos, aunque menores, seran mas compactos.

Por supuesto que mucho mejor la luz de sodio, pero todo dependera de tu presupuesto y caracteristicas de tu armario.

Si te sirve de algo, yo si que estoy cultivando con fluos, pero hacienod un scrog, para que la distancia a la luz sea minima. Veremos que sale xD

Suerte!
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
holas pero aqui hay algo raro:

8O miren en varios lados de la web dicen q los halogenuros no pasa nada no sirven para nada, yo tambien participe en el foro preguntando si fumncionaba los halogenuros y me dicen a cada rato me aseguranm q no pasa nada y q es perdida de time, a mi me convenia esas lamparas para ahorrar,hasta ahora no lo tengo claro, en http://www.clannabis.com dicen q si sirven, y los de aqui me dicen q estan equivocados,, alguien sabe con conocimiento de causa realmente si sirven, .porq quisera mezclar una lampara halogenuro con flouressenntes. ciao y saludos desde LIMA :lol:
 
-