HOMENAJE A MI BLANQUITO, MI GATO

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Blanquito.JPG Mi blanquito murio ayer, era el gato mas bueno y mas tonto que hemos tenido, todos los años aparecia arañado, agalasado, herido, y este año ha sido especialmente cruel con el, ha tenido muchisimas heridas, en la foto apenas se ven, pero ha tenido una oreja despellejada, y toda la cara hecha un cristo, y ha tenido una ultima que no ha superado, una herida tremenda entre el cuello y la cabeza, no se si por un perro, coche, o que, el caso es que ya no esta y lo echo de menos.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Ver el adjunto 934538 Mi blanquito murio ayer, era el gato mas bueno y mas tonto que hemos tenido, todos los años aparecia arañado, agalasado, herido, y este año ha sido especialmente cruel con el, ha tenido muchisimas heridas, en la foto apenas se ven, pero ha tenido una oreja despellejada, y toda la cara hecha un cristo, y ha tenido una ultima que no ha superado, una herida tremenda entre el cuello y la cabeza, no se si por un perro, coche, o que, el caso es que ya no esta y lo echo de menos.
Te acompaño en el sentimiento, un abrazo tío
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Ver el adjunto 934538 Mi blanquito murio ayer, era el gato mas bueno y mas tonto que hemos tenido, todos los años aparecia arañado, agalasado, herido, y este año ha sido especialmente cruel con el, ha tenido muchisimas heridas, en la foto apenas se ven, pero ha tenido una oreja despellejada, y toda la cara hecha un cristo, y ha tenido una ultima que no ha superado, una herida tremenda entre el cuello y la cabeza, no se si por un perro, coche, o que, el caso es que ya no esta y lo echo de menos.
Mucho animo compañero, un abrazo enorme T_T
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Siento la pérdida de tu mascota, yo tuve uno blanco total, tuve que llevarle a sacrificar al veterinario, le salió un tumor en la boca y no tenía solución, se quedó muy delgado y por consejo del veterinario para evitar el sufrimiento tuvimos que hacerlo. ( tenía 20 años)
Para mí fué como perder un hijo, eso no lo entiende quien no tiene animales.
Ánimo 👍
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Siento la pérdida de tu mascota, yo tuve uno blanco total, tuve que llevarle a sacrificar al veterinario, le salió un tumor en la boca y no tenía solución, se quedó muy delgado y por consejo del veterinario para evitar el sufrimiento tuvimos que hacerlo. ( tenía 20 años)
Para mí fué como perder un hijo, eso no lo entiende quien no tiene animales.
Ánimo 👍
Cuando llevas tanto tiempo con un animal, pasa a otra dimension, ya no es una animal de compañia, es de la familia y su perdida se siente como tal, en mi casa hemos tenido muchos gatos, y la verdad es que nunca llego ninguno a los 20 años, mi blanquito tenia 6 años, pero donde vivo los gatos estan libres, van y vienen y tienen mucho sitio para rondar. se meten en sitios donde no deben y se meten en lios y la gente los caza, les pone veneno, eso una vecina, la odio por eso.gordo cabronazo 2022 2.JPG Supongo que cada gato es unico, y se comportan diferente, tengo a mi gato gordo cabronazo, asi lo llamo, tiene 7 años y lo he criado para que fuera el dominador de la zona, grande y gordo, que comiera lo que le diera la gana, siempre, y creo que ha salido bien, con el celo se le va la pinza y desaparece, 10-15 dias, vuelve muy delgado, come, duerme y se pira otra vez, pero nunca ha vuelto con heridas graves, al contrario que el blanquito, este es un macho alfa y se nota, aunque sea un cabron de gato, y no me haga ni caso, solo para comer, lo admiro como gato, es salvaje, libre, arisco y seguro que habra dejado su semilla por ahi, hace un momento lo ha visto, ha saltado al tejado y se ha pirado, pero no creo que ande lejos, le tengo que echar de comer.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ver el adjunto 934538 Mi blanquito murio ayer, era el gato mas bueno y mas tonto que hemos tenido, todos los años aparecia arañado, agalasado, herido, y este año ha sido especialmente cruel con el, ha tenido muchisimas heridas, en la foto apenas se ven, pero ha tenido una oreja despellejada, y toda la cara hecha un cristo, y ha tenido una ultima que no ha superado, una herida tremenda entre el cuello y la cabeza, no se si por un perro, coche, o que, el caso es que ya no esta y lo echo de menos.
Un gato guerrero

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex
-