Hongo?

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Wenas! Les cuento que creo que encontre un hongo en una de mis plantas.

Les cuento un poco, las plantas estan en indoor en un promedio de 24 a 27C, controlo ph no controlo humedad, en el ultimo riego agregue humus de lombris.
Otros sintomas de la planta es una hoja inferior la mitad seca y las puntas de las hojas empiecan a amarillear y secar, ademas del supuesto hongo.
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
No sé qué tipo de hongo puede ser... Busca fotos en internet sobre los tipos de hongos y plagas y compara tu mancha para saber la raíz del problema.... No obstante si solo es esa hoja, no me preocuparia demasiado. Es inevitable que en lashojas de abajo, se pillen una y mil cosas distintas, parecen secarse, pudrise, ponerse de todos los colores :confused: Si quieres curarte en salud, corta es hoja y volar, no creo que lastre mucho a la planta.

Las puntas amarillas puede ser por varias carencias/excesos, pero tampoco tienes nada grave hombre!
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Seria la mancha en la hoja como se ve en la foto, pero no se si es un hongo u otra cosa.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Se te cayo y se raspó la rodilla... jejeje

Dale un poco de humus de lombriz y no la mimes tanto que despues te pide abrazo todos los dias !.
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley
-