HONGOS

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Hola!
al fin consegui camarita asi que ahi van unas fotos de mis amores...
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
son muy graciosos! que son? psilocybes?
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Huuu que groso!!! mucho trabajo te debe llevar..
YTe felicito!!!
Saludos MIlton
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Dale me pareceria copado a mi tambien!!!!
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Natirutz deja de preguntar y ponete a cultivarlos!!!!
No es tan dificil como parece
Ahi van un par de fotos de ultimo momento...
:D Gracias a todos
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
YO QUIERO ,,,QUIERO,,,QUIEROOOOO...
COMO COMO...comooooooooooooooo?????
TIRA LA POSTA... :mrgreen:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
GRACIAS A TODOS ????

A TODOS POR IGUAL ???

"Al ser justo con lo injusto soy injusto con lo justo"

Genarito CELOSO
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Sacaste re poco ben...
cuanto te dio el primer(unico?)flush???
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che viendo la primera foto..... siguio creciendo el resto de los primordios? o quedaron abortados??? como va eso????
mas fotos!!!!
fotos de los aparatejos!!!
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
no te pongas celoso Genarito, gracias por los consejos... la onda, y los elogios

En realidad esos panes ya dieron 2 flushes algunos y otros 3, la proxima voy a probar enriquecerlos con compost para ver si dan + setas +grandes, tambien necesito un higrometro para mantener mejor el parámetro humedad y evitar los abortos ya que tuve gran cantidad de ellos, no puse fotos de esos flushes por que no tenia camara.
Los primeros casings en bandeja que hice se me secaron un poco en la etapa de recomposición del micelio, a los siguientes les puse mas agua y menos agujeritos para que respiren en el plastico y anduvieron mejor. Lo que hasta ahora viene bastante bien son los tuppers esos con un vaso y una manguerita que viene de un aireador de acuario adentro, humectando y aireando permanentemente :mrgreen:
 

memo969

Semilla
15 Febrero 2005
23
1
0
42
benway... me podrias explicar un poco , o me recomiendes algun libro info pagina lo que sea para poder aprender a cultivar ese tipo de hongos..?

gracias espero respuesta...
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
ke groso lo del aireador de acuario!!!
che, que mezcla estas usando? 50/50?? yo probe hacer recasing con compost (de vaca) y fue como cañon, mas grandes, mas gordos, mas felices jejejee
la que no probe nunca es el "dunking" (creo que se escribia asi).. en lugar de recomponer el sustrato, sumergir la torta para rehumedecer (con sus detalles obvio)...
ya diras.. un abrazo!
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
memo: en psiconautas y en cannabiscafé hay foros especificos de estos temas, alli podes obtener la mejor información de verdaderos expertos
Leo: la mezcla que estoy usando es 1 medida de turba spagnum
1/2 medida de vermiculita
1/8 de sulfato calcico
1/8 de carbonato calcico
estos ultimos los conseguis en cualquier drogueria. Lo del dunking es bárbaro por que el micelio necesita mucha agua y esa agua que esta dentro del micelio no podes lograr introducirla de otra forma. se hace sumergiendo en agua destilada esterilizada por una noche o un día el pan, cuidando mucho la asepsia en general, luego lo dejas sobre una rejilla en la cámara de fructificacion para que largue el exceso de agua, vos ves que no este demasiado empapado y luego al tupper para que no salgan primordios pa cualquier lado. Yo incluso le puse agua oxigenada al 3 % al agua del dunking y eso mejora la asepsia.
Bueno son solo consejos de principiante pero creo que andan bien, el agua oxi es un buen aliado, yo la uso tambien en el agua que esprayo.
buena suerte!!!!!!
 

memo969

Semilla
15 Febrero 2005
23
1
0
42
benway... disculpa... tienes de casualidad la pagina de psiconautas y canabuscafe?????


muchas gracias...

saludos
 
-