Horarios Quilmes Rock (2004)

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Horarios Quilmes Rock (2004)

Día 2 - 2 de octubre

Escenario Quilmes

19 12 Monos
19.35 La Mosca
20.30 Los Cafres
21.25 Mimi Maura
22.30 The Wailers

Escenario 1

17 Vía Varela
17.35 Satélite Kingston
18.10 Movimiento Urbano
18.45 Resistencia Suburbana
19.25 Nonpalidece
20.15 Dancing Mood

Escenario 2

16.45 Ioja
17.15 Holy Piby
17.45 Ranas X
18.15 Riddim
18.45 Sin Semilla
19.15 Diego Mizrahi
20.10 Intocables
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Me parece que me veo todo el Esc 1, y despues me voy a ver a mimí y a wailers al de quilmes :mrgreen:

Alta fumata va a haber en el estadio. Nos vemos el sabado.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Uy que groso, yo voy, pero va a haber muchos caretas, espero que no.

El dreadlocks no es una moda...!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo iba a ir pero me dijeron ke los wailers tocan en la trastienda..
imaginense...
tambien me dijeron ke sale $88...
kienes mas van al QR?
yo todavia no me decido...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo tm voy a ir a la trastienda gente.....avisá...

que bagon no poder ver a dancing y a los cafres juntos...:?


suerte a los q vayan, y mis condolencias a los que, como yo, no pueden asistir a esa fiesta cannabica
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Beto tambien presente, esperando ansioso que termine esta semana de mucho laburo :p para ir a escuchar buena musica y :fumador1:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Me parece que yo hago como Sir ElPerro, eh?

Qué opina, Huesandrou?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo me conformo con escucharlo por la mega... :evil:

pero el domingo posta estamos con los cafres, brass y waillers aca en cordoba! algunos comarqueños se prenden para hacer el desmadre en la vieja usina?

saludos.!
 
Yo estaré sin falta este domingo por la vieja usina, con mi grupete verde!!!!!! Media saladita la entrada pero vale la pena!!!!!!!!

Feliz domingo para todooooooosss!!!!!!!!!!! (los que vayan)

Salutte!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
que es una idea refrescante y novedosa, lady Ces

aaah, me dijeron que el BUNGEE JUMPING es GRATIS!!!!!!!!
(guardenme un lugar en la fila, putos)
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Dancing mood o los cafres?
me parece que un 15 mood, y el resto los cafres, y ahi me prendo el tuquero. recien me arme uno con 5 tucas de pino que tenia, no se si guardarlo para esta noche o darle mecha ahora. bah, le mando chispa ahora si igual tengo para la tarde.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
mierda hoy para mi es uno de los mejores dias y justo hoy no puedo ir :cry: :cry: :x :evil: :cry:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
los wailers el martes (creo) en la trastienda, la friolera de $80, yendo al musimundo adentro del Quilmes la entrada sale $30...
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Si, es una bocha 80 mangos.
Ahora vuelve alpha blondy pero con el festival de 2 dias de Personal, y sale 60 mangos y tocan bandas que no me caben, no me voy a gastar 60 para ir a ver a alpha 40 minutos.
como me lop erdiii la ultima vez, me enferme y tuve que vender la entrada :( cha su mare
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
como huesito ke sale 30 en el musimundo del quilmes? en quilmeS¨?
o adentro del quilmes rock?
avisa ke entoces me saldrian los 2 por $70!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
gracias a mi cuelgue mental me quede afuera.. igualmente ya pude ver a todas las bandas q tocan, pero seguro q este quilmes va a explotar de humo!! difruten y fumen x mi!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
estuvo muy bueno.
wailers me parecio que toco poco.
pewro la verda duqe la pase jyoa
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tocaron poco, y no estuvo tan bueno...son la banda de rodrigo
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
que buenos humos soplaron en ferro
a paragua, a pinito, a flor
los wailers, podrian despues de "woman" haber vuelto con un "kaya" y cerrar con trenchtown rock
que buena estuvo stir it up
la indignacion de hueso: los enfermos que atendian donde vendian choris ahi cerca de los baños, la abuela que arma los patys no entendia nada y para conseguir un paty tenias que estar 20min puteando al pelotudo de anteojos.
pero me gusto, estuvo 8 huesitos.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
le tenia unas ganas a los pattys, pero habia que moverse mucho, era un bardo, me compre 3 panchos.

3 mangos querian vender el agua de la canilla! hijos deputa!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Una cagada los wailers, toicaron poco, ni saludaron al irse. La verdad que me vine mas contento por como tocaron nuestras bandas argentinas y una masa resistencia suburbana...aguante!
Ademas segun lo que vi en el camion de la rockand pop, hay 2 integrantes solos que quedaron de los wailers, los demas son todos nuevos...es asi??? sin duda es la banda de rodrigo que quiere hacer guita a costillas de bob
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
DrCannabis dijo:
Una cagada los wailers, tocaron poco, ni saludaron al irse.
Eso de no haber echo un bis, una cagada, habriesen entrado nuevamente y tocado 2 buenos temas mas que nos hayan dejado bien ARRIBA, y todos contentos, y no estariamos puteandolos. Igual salvo esto estubo bueno, igual hay que reconocer que el toque jamaiquino que le dan al reggae es un flash y la musica de Marley es de lejos de lo mejor.

Les dejo el link de los comentarios de la Rolling Stone sobre el recital
http://www.rollingstonela.com/cobertura ... _id=641876

Y que buenos humos que subian en el estadio, el control de entrada una masa no controlaban nada.

Saludos, y juanma_on_weed que buen cogollito que le diste a hueso, estubo bueno, nos lo fumamos para los wailers y a volar con la musica 8)
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
HNN informa:

"A pesar de la ortivada de anoche, siguen siendo del palo"

The Wailers dijo:
Primeros músicos de Jamaica en exportar reggae y convertirlo en un ritmo afamado en todo el mundo, los Wailers llevan vendidas unos 250 millones de copias en el planeta y no están para nada preocupados por la piratería, sino a su favor.

"Encontramos una nueva manera de conmover a la industria discográfica y esa manera es la piratería", destacó Lindo, quien enfatizó el hecho de que "las compañías son las que se llevan todo el dinero, y a los músicos no les queda prácticamente nada".

Barrett fue aún más lejos. "La piratería es un punto intermedio para compartir lo que hace el artista con la gente", dijo el líder de la banda que además de tocar en la edición porteña del "Quilmes Rock" llevará su reggae a Rosario y a Córdoba. (Reporter)
http://ar.news.yahoo.com/041003/30/cqiq.html
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Clarin 03/10/2004

SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL QUILMES ROCK
A puro reggae en campo, popular y platea


El festival en Ferro confirmó la enorme popularidad de ese ritmo en Buenos Aires.

--------------------------------------------------------------------------------
Nicolás Artusi.
mailto:nartusi@clarin.com

Si es cierto que rock y peinado van de la mano, la alta concentración de dreadlocks, rastas y trenzas por metro cuadrado, aun con los oídos tapados, permitió deducir ayer: es el día del reggae y otras yerbas.

La segunda jornada del festival Quilmes Rock, en el estadio de Ferro, terminó a la medianoche con asistencia casi perfecta: unas 25.000 personas que bailaron al ritmo del Caribe.

Campo, popular y platea: antes del atardecer, el clima en la cancha de Caballito era de precalentamiento. Muchos estaban tirados en el pasto, pero se pusieron de pie con los primeros acordes de La Mosca, que entona el escenario para las atracciones principales: Los Cafres, una de las bandas más convocantes del reggae argentino, la tropical Mimi Maura, la asociación lícita de Todos tus Muertos con los Auténticos Decadentes y la primera agrupación internacional que se presenta en este festival: ya se puede de finir de "míticos" a los Wailers, los músicos que acompañaron a Bob Marley y que pusieron una etiqueta en el principal producto de Jamaica: "Reggae For Export".

Y después sí: saltos y rebotes, humaredas y encendedores en alto frente al escenario principal de esta segunda noche, que confirma la enorme popularidad del reggae en Buenos Aires: entradas se agotaron para los profetas del Caribe. También ya casi se agotaron los tickets para la noche 5, la del domingo que viene, cuando la Bersuit interpretará a su modo los dilemas de la argentinidad.

Existe espíritu de ritual y evento histórico en el festival rockero más importante del país. ¿Números? Tres noches por tres fines de semana, igual: nueve jornadas, donde tocarán 160 bandas. Cuando haya terminado octubre se habrán vendido más de 150.000 entradas. Si existe algo parecido a un corpus del rock, está acá: desde los grupitos púberes que huelen a espíritu adolescente hasta las megabandas del rock

"-chabón" que cantan los temas de la épica barrial.

Todo empezó el viernes a la noche, cuando dos históricos del rock nacional se decidieron a compartir escenario (al menos en un tema): Luis Alberto Spinetta y Fito Páez. "Que la paz de la música que hemos hecho se refleje en nuestros corazones en una ciudad convulsionada. Con amor y paz", fue el mensaje de autoayuda que, con vocación new age, eligió Spinetta para presentarse, mientras Fito prefirió el sarcasmo criollo ante unos breves inconvenientes de sonido: "Bienvenidos a la Argentina, no se asusten". Antes de eso, el grupo de pop evangélico Rescate bendijo el festival con bengalas.

Cuando la música no resulta estímulo suficiente, los que quieren rebotar prueban en la kermese de deportes extremos, donde da vértigo aquel "bungie jumping" en el que cuatro brazos hacen de suspensores sobre unos colchones inflables. ¿Mareos? "El festival está buenísimo, lástima que tenemos sed", se queja Sebastián, rastafari porteño y

abstemio por obligación en este Quilmes Rock donde, paradojas de la legalidad, no se vende cerveza.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
jeje que bueno que lo pasaron bien locos...
una mazaaaaa!!!
que bueno que le dieron buena vida a las flores estaban para eso, para disfrutarlas...
salud! :twisted:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Yo fui a ver a SPINETTA y era el unico que fumaba,,,
El "falso Bungie"ta bueno...
caro 3 pesos el pancho.....
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
lo bueno que la policia no jodio nada de nada (por lo menos no vi)
 
-