horas de luz en floracion

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
hola gente
tengo unas amigas floreciendo en exterior y como tuve muchas prisas ahora tengo problemillas
las estoy metiendo a oscuras a las 6 y media para q no revejeten y las saco a las 10.
Ahora bien, mi pregunta es si puedo hacer esto mismo, pero dejandolas toda la mañana hasta las 14:30 o 15:00 aproximadamente, serian demasiadas horas de oscuridad? y muy pocas de luz? valdria para la floracion solo 6 horas de luz??
Muchas gracias a todxs
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
El foto periodo adecuado es 12 / 12

Saludos
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Creo ke estas un poco confundido con el fotoperiodo. Lo ke estas aciendo de meterlas a las 6 supongo ke sera de la tarde, es kitarle oras de luz y te van a florecer.

Crecimiento vegetativo 18/6 18 de luz y 6 de plena oscuridad
Floracion 12/12 y puedes finalizar la floracion 10/14 pare ke asimile ke llega al invierno pero ke el cambio de 12 a 10 sea periodikamente , cada dia 15 minutos cuando calcules las 2 ultimas semanas.

PD: Salud y wenos humos ! :fumador1: :fumador1:
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
perdon te abia leido mal , pues sakalas de 7 a 7 y te seguiran cogollando :wink: ke pillen las maximas horas de luz directas en las 12h ke vas a tenerlas en la kalle y cuando las metas dentro ke esten a plena oscuridad Suerte!
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
bueno 8O
No me e entera de nada, da =
MNuachas gracias x intentarme ayudar! :D
saludos!
 
Mira yo tengo 1 eskeje k me dio 1 compañero del kurro por k le estaba floreciendo y no lo keria , y lo k hago es a las 18:30 horas lo meto dentro a oscuras y a las 22:00 lo vuelvo a sakar , asi esta toda la noche a oscuras y ya esta preparada para estar 12 horas de luz apenas clarea el dia y asi de continuo, espero k te sirva , saludos.
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
y siempre las mismas horas a oscuras? y las mismas con luz? 12/12 ?
Muchas gracias
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
A ver, RESUMEN:

Tus plantas deben recibir 12 horas de luz, y 12 de oscuridad completa.

Pero cuando se acerque la maduracion de los cogollos, que se ve cuando los pelitos empiezan a ponerse marrones, es una buena idea cambiar de 12/12, a 10 de luz y 14 de oscuridad, progrsivamente, 15 minutos por dia y vas calculando un poco. Cuando se pongan la mayoría de los pelitos marrones, será hora de cortar, secar y curar.

Saludos y espero aclararte cosas ;)
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
A ver, RESUMEN:

Tus plantas deben recibir 12 horas de luz, y 12 de oscuridad completa.

Pero cuando se acerque la maduracion de los cogollos, que se ve cuando los pelitos empiezan a ponerse marrones, es una buena idea cambiar de 12/12, a 10 de luz y 14 de oscuridad, progrsivamente, 15 minutos por dia y vas calculando un poco. Cuando se pongan la mayoría de los pelitos marrones, será hora de cortar, secar y curar.

Saludos y espero aclararte cosas ;)

Exactamente es lo ke keria decir gracias GoRs


PD: Abeces el exceso de humo ace ke no me esplike del to correcto , aunke yo me entiendo lo ke digo xDD :lol: :lol: :lol:
 
-