Horas de luz

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
Lo 1º gracias a todos/as, ya k hasta ahora siempre he encontrado en ustedes respuestas a mis numerosas dudas ,y ahi va otra mas, he leido lo de 12 / 12 ,12 /8 y nomeaclaro ,, ¿ para k las plantas crezcan se necesita mas o menos luz ? y al contrario ¿ para k florezcan +o-?. gracias de antemano a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola colega, bien facil...

Con 18/ 6...crecen
Con 12/12 florecen

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Exacto,

18(luz)/6(oscuridad total) = crece,ramifica,larga brotes.

12(luz)/12(oscuridad total)=florece,cogolla,FIESTA :D

salut!
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
Jajajaj muchisimas gracias, es k es la 1º vez , tiene 4 meses y mide como 70 cm y yo creo k esta cogollando ya tiene mogollon de pelitos blancos .......asi k no se gracias de nuevo y perdonad mi ignorancia
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No sacarte la duda es la peor ignorancia hombre,de nada y porque no te cuelgas una foto a ver esa nena como cogolla...?,por lo que mide/tiempo ,debe ser índica no ?

saludos
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
Creo que si que es índica, me regalolas semillas un colega que me dijo se las trajeron de afganistan. nada mas k pueda a ver si meentero de como subir fotos.
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
y no estoy fijo k este cogollando , pero esta echando mogollon (como bolitas al lado de los pelos blancos) ya te digo es la 1º vez que planto y no tengo ni puta idea jeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
uuupss...no me gustó nada eso de bolitas al lado de los pelillos... :? que no vaya a ser herma la nena...fotito rapido

suerte
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
pues no se como hacer las fotos para que no sean tan grandes y me deje subirlas , de todas maneras gracias y que sea lo que dios quiera jeje :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Eliges la foto,la abres con el paint ,te vas donde dice imagenes,contraer o comprimir y la reduces en un 75 %,igual te deje un link de como subir y sino imagejack

salutes
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
A ver si suben de una vez las fotos par que las veas planta mas dulce[attachment=0:il8fu5at]DSCF0070n.jpg[/attachment:il8fu5at].joer era hora
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
puews no di vueltas para bajar un puto programa k me dejara JOERRR[attachment=0:2uygaqa1]DSCF0071n.jpg[/attachment:2uygaqa1]
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
y una de cuerpo entero jejjej :D[attachment=0:3b2wqnmt]DSCF0076n.jpg[/attachment:3b2wqnmt]
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
joer las vueltas k di para bajar un programa k me dejase reducir el peso .aver kte parece .Gracias ( si a alguien le interesa el programa es Irfanview ,viene en ingles pero es facilisimo ,yo no entiendo ni papa de inglis y lo consegui) y este enlace con las instruciones (web-e-ando.blogspot.com/.../aprende-cmo-bajar-el-peso-de-las-fotos.html -) Facilisimo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Jeje, costó pero te lo curraste bien para las fotos :D ,bueno,al verlas me alegre de ver linda nena,por suerte esas bolitas que decias eras los cálices ,asi que felicidades una linda nena sativona,ahora a darle 12/12(absoluta oscuridad)y a ver como engorda las ramas

saludos
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
Acabo de leer las diferencias entre indica y sativa , a mi quien me regalo las semillas me dijo k se las habian traido de afganistan,entonces ¿seria indica,no?,a ti ¿te parece sativa? o ¿se habra confundido el colega con las semillas?, bueno sea lo que sea me da igual me la voy a fumar igual ,lo que pasa que preferia indica porque dicen que es mas relajante; ya que mi mujer tiene algun problemilla de salud y creo que le vendria mejor
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
En todos los paises encontras indica y sativa,claro,estan las autoctonas ej:sudamerica sativa,pero tambien tenemos indicas
(por eso calcule si eran de Afganistan iban a ser indicas),que tu planta tiene tendencia sativa sin lugar a dudas, pero tiene su toquecito indico tambien,el colocon de esa planta va a ser mas mental que fisico(por ser mayoritariamente sativa)

Que te la vas a fumar es un hecho 8) ,capaz que tendrias que sacarla un poquitin pasada(tricomas),para que no sea tan mental ...de hecho mi esposa dejo de fumar hace unas semanas porque la dejaba muy "loca" y por primera vez estoy plantando indicas (soy del sur,Uruguay)para contrarestar el efecto que a ella le da... :? yo en lo personal...cuanto mas sativa mas la quiero jejej

Y si, ahora 12 /12 estricto y te va a quedar altita ,por cierto.. que tipo de cultivo estas haciendo ??

saludos
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
pues solo tengo esta , en casa en una maceta,por probar, a ver si le va bien a mi mujer. Es la 1º vez que cultivo. me quedan algunas semillas para el año que viene y si le va bien volvere a plantar , pero en un piso solo pondre 1 o 2 es un lio (ponla en la ventana ,vuelvela a meter) y tampoco tengo espacio para hacerme un armario.... :) . ¿lo de las semillas como va ? si quiero que me de semillas para seguir plantando, necesitare un macho ¿ no? pero entonces no valdria para fumar ¿es asi? o¿ podria tener una en una habitacion con macho y otras aparte para fumar ?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Decirte que andar moviendo a la planta de aqui para alla es un lio(a parte ella necesita un extricto fotoperiodo)ademas tambien pasa de que...uhh me olvide de sacarla o meterla..y eso puede llegar hasta cambiarle el sexo(te puede salir herma)por stress,si queres semis tenes que tener un macho y una hembra.

No se que cantidad fumas tu y tu mujer...(depende de eso la cantidad de plantas)
No se que clima tienes por alli(depende de cada parte del mundo),(el fotoperiodo)

Veo que estas interesado ya que me comentaste que habias leido la dif. entre sativa e indica...lo que puedes hacer es leerte las faq de este foro que esta completisima y se han molestado en hacerlo bien,vale la pena ,inclusive los secretos de devil666 esta mas que suficiente para entender deacuerdo a nuestras necesidades...leelo

Te puedes pasar tambien por la parte de Uruguay en donde tengo varios seguimientos tanto de exterior como en interior ecologico y quimico,en fin yo estoy probando todo y se escuchan propuestas y ayudas para nuestras plantis

saludos desde Uruguay
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
Mejor lo leo por aqui ,uruguay me queda un poco lejos, soi de asturias españa.Gracias por todo: un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Perfecto colega...a mi no me queda lejos llegar a Asturias España asi que por aqui nos hablamos, suerte en pila.

saludos
 
-