horas de sol?!

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
podrias describir un poco mejor dicha plaga y una fotito del insecto vendria de perlas, coges una lupa de aumento y con la camara puesta en macro haces la foto del bicho. pues asi como tu lo dices podria ser cualquier bicho de tantos que hay.
 

potokeich

Cotiledon
25 Agosto 2008
185
6
18

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo que teneis que hacer, es dejar de tratar con potingues a las marias tan pequeñas, yo es que ya estoyyyyyyyy hartoooooo de decir siempre lo mismoooooooo.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
compañero no es por ofender pero tus dotes artisticas son bastante ajustadas jejeje. tio buscat una camara de fotos, esq asi no hay maneraa.

un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi....
si te expresas de esa manera,,,,,,,pues apuesto a k es maxo.....
pero con una foto,,viendo los nuedos se podria dignostikar enseguida su sexo,,,,,,,,,tu no ves preflores no????? :?
saludoss y esperamos la foto.(y si es maxo no te desanimes,),k aun estas tiempo de sobraa para volver a germinar :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
con esa calidad no se puede distinguir bien.... :? :? :? (camara digital)
y alomejor todavia le keda y todo para mostrar su sexo nolose seguro,,,,cuanto tiempo tiene....
sobre la maceta cubrela con papel de albal o pintala blanca!!..........sobre la otra plantuki,,esta sufriendo espigamiento,,,entierrala hasta los cotiledones,y k le de muxo el sol,asi se corregira...,,,,esperamos nuevas fotos
saludoss y buen cultivo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajajajaja joerrr nen k sepa yo mejor k tu cuantas plantas tiene eso tiene delito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en la imagen d elas zapatillas(apestosas como dice hzt jaja),,,esta la mata k kieres saver el sexo,,y despues hay un tallo todo larguiduxo..
me ekivoco?????????jajajjaa y ami entender tambien es de mariaaaa...(por eso te habia comentado eso del espigamiento
saludoss y buen cultivooo..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
haber si se cuecen???? 8O 8O 8O pues lo mejor para eso ponlas en macetas negras abona ya, y el doble de lo ke pone y no rrieges durante 8 semas veras ke bien se ven. jajajajaj
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
2 horas??????????????????????? 8O 8O 8O 8O ,,,,,,desde mi punto d evista eszo es muy muy muy pokooooooo
cas anecesitar mas k serte para sacar eso adelante compi... :( ,,,(no puedes mirarte otro sitio)???
salulos y buen cultivo..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio te aconsejo que leas un poco mas, pues en el foro hay una buena guia de cultivo, tu la necesitas, jejeje, pero sinceramente tus plantas aun mas que tu.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio creo que tu planta aun no esta sexada, aunque yo hoy no veo muy bien jejeje. te voy a dar un truco que a mi me funciona muy bien a la hora de hacer fotos, tienes que poner la camara en macro y despues con una lupa se la pones delante del objetivo y ya veras que foto, se vera de putisima madre.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..compi..
yo digo k es hembra :D :D :D
de todas formas az, como te dice el compañero shiva y asi saldremos de dudasss
saludos..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
pues yo sigo con mis 13,,diria k es hembra.....pero puede engañar y salirte herma..
averrr,,,si un dia por ejemplo le da 7 horas y otro 5 no pasa nada....
pero 2 es muy poko tio!!! :? ,,,,,,,,por k hay dias k le daran 2 y habran dias k le daran 9 no te entiendo??? :? :? :?
esta claro k no todos los dias de verano hace un sol bueno,,,,,,pero casiii jajaja(y tambien hay dias nublados)k hay k aguantarse..... :?
saludoss
 
-