Hormona Enraizante Fertifox

giovasardina

Semilla
30 Abril 2016
1
0
1
26
Hola cannabicultores! soy nuevo en el autocultivo y tengo un indoor en mi armario con tres plantitas. El tema es que quiero hacerle el transplante a las tres y me dijeron que consiga enraizantes para ponerle despues del transplante y lo que consigo es la hormona enraizante de Fertifox, ¿me sirve? y como lo pongo? en el Grow que hay aca me venden micorrizas en liquido y tricodermas también en liquido. ¿Que es lo mejor para el transplante de las tres? todavía no mostraron la preflor aunque las tengo hace unos 4 días a 12/12.

Saludos desde el sur
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Compañero, paso a contarte que la hormona enraizante sirve para cuando sacas esquejes solamente, para el trasplante solamente necesitas que la otra maceta tenga buena tierra y podes regar con algún enraizador(por ejemplo: deeper underground) que es diferente a las HORMONAS enraizadoras (ejemplo clonex. Aunque hay algunos en polvo).
Sobre las micorrizas y trichoderma, son hongos beneficiosos loa cuales se instalan en las raíces de la planta, ayudando tanto a que colonizen las raíces como también protegiendolas de cualquier hongo maligno, podes diluir 1ml de cada producto en medio litro de agua y les pones. Esto podes ponérselo una vez por mes que ya bastará.
 
  • 👍
Reacciones: raul267

locoahumado

Semilla
9 Mayo 2016
8
0
1
Bs. As.
Que tal giovasardina, como dice Franco A, con un buen sustrato creo que bastara, pero eh leído por ahí que en algunos casos se puede utilizar para evitar algun trauma a la plan un antishock, también me parece que hubiese sido mejor trasplantar y luego pasar a 12/12...
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
no te hagas tanto drama, trasplanta con cuidado de no romper las raices y listo. no hace falta ninguna cosa rara para traslantar
 
-