HORUGAS JUSTO ACABAR EL LAVADO DE RAICES

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
Hola.. :?
Bueno pos eso, esta tarde me he decidido a hacerle el lavado de raices a mi planta..por lo que me habiais recomendado algunos por aqui, que lo hiciera hoy, pues asi lo he hecho. Tengo otro post abierto mas abajo con fotos justo antes de empezar con la limpieza de raices...pero nadie me ha contestado :( :( :( ..(jejeje)para que me diera su opinion de como veian los cogollitos. Bueno pondré en este post un par, y listos..

Bueno ahora se me han generado dos dudas:

-Acabo de ver una horuga en una hoja. La he matao :) , pero ahora no se si habrá mas...A parte no era verde como las que habia tenido, era como blanca con rallas marrones o negras...muy rara...Ahora que hago, la perfumo con bacillus?

-Y otra cosilla. Tenia una ramilla con un poco de botritis. La limpié, y ahora veo que están casi todos los pelillos marrones (adjunto foto, la ultima). Que hago con esta rama, la corto ya mismo y la pongo a secar? o me espero ya que acabo de hacer la limpieza de raices hace media hora???



Gracias a todos!!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , el bacillus se lo puedes hechar sin problema asta 4 dias antes de cortar , y se lo puedes hechar cada 5 dias con trankilidad , ya ke es BIOLOGICO , lo de la brotitis si ves ke la rama esta afectada ten cuidado y no te arriesgues porke es muy chungo de fumar y puedes acabar en el hospital , mira aver si en vez de brotitis es ke la orugas se an comido los cogollos y los an secado porke los sintomas son muy parecidos , agur 8) 8)
 

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
Ok, entonces mañana le hecharé un par de litros de agua con una cucharada de cafe de bacillus, a ver que tal...despues supongo que tendre que golpear suavemente los cogollos para que no cojan humedad despues del baño.

Y en cuanto a lo de la botritis...yo es que no se si tiene botritis o no...el caso es que a traves de una foto me dijeron que podria serlo, entonces lo cogi y lo corte...y ahora tiene el aspecto de la ultima foto que os he puesto, con casi todos los pelillos marrones, y no se si cortarla ya y ponerla a secar, o esperarme ya que esta tarde le he hecho el lavado de raices. Que me conviene??

Gracias, y buenos humos!!
 
-