Houston tenemos un problema

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Buenas, hoy estaba tan feliz viendo con lupa los tricomas de mi preciosa planta y... de repente en las puntas de 3 o 4 cogollos veo pequeños seres rojos (no mas de 15 o 20 por cogollo) y lo que parecen ser telarañas. Estoy a menos de 2 semanas de cortar y nunca he tenido araña roja, pero pillandola con tiempo, puedo hacer algo? debería cortar ya o hay algo que pueda hacer todavia?
Gracias de antemano y un saludo
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
la araña roja, al poner la planta a secar se va, porque se corta la planta y no hay mas nutrientes para los bichos, si no esta muy avanzada la cosa podias dejarla para 2 semanas que le queda, eso si, si quieres puedes poner pegamento en la cuerda donde la cuelges para que no se te vayan a otras plantas.
saludos
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
más o menos cuanto tarda en extenderse la plaga? de momento esta en un 5% de la planta y no se ve que haya hecho nidos grandes, solo se ven unas pocas empezando a hacer las telarañas. Cuando las tenga secas tengo que hacerles algun tratamiento?
Gracias x todo
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Le haría fotos pero no se ven a simple vista, las he descubierto por casualidad mirando los tricomas con una lupa, que por cierto, están lechosos todavia. Se acercan lluvias que empiezan el jueves, por lo visto, y tengo entendido que el agua no les gusta a las arañas, así que voy a dejarles que les llueva y en un par de semanas corto.
 
-