Hoy dan How High

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Hola gente, sé que muchos la querían ver, así que esta noche pongan Cinecanal a las 22hs que pasan una excelente película. Se la recomiendo ver fumado.

How High (2001)



:arrow: Sinopsis
Silas se gana la vida como curandero de Staten Island. Su amigo Ivory siempre le anima para que estudie medicina, pero Silas no le hace caso. Hasta que un día, Ivory muere en un accidente de tráfico. Entonces, Silas decide guardar sus cenizas en una maceta, en la que planta unas semillas de marihuana. De las que nacerá una planta maravillosa. Con su planta bajo el brazo, Silas marcha a Harvard para presentarse a los exámenes de acceso.

http://www.imdb.com/title/tt0278488/

Saludos!
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Exelente, la enganche hace poco cuando estaba en gesel con mis viejos y JUSTO acababa de prender un faso :p la verdad es buenisima...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
HOY miercoles????????
voy a ver si la ngancho supongo que empezada no sirve de nada
porque mierda me consegui este trabajo de mierda tan lejos de casa!!!!!!
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Yo la vi, fue una pelicula tan estupidamente bizarra que dejo de causarme risa luego de un rato.

Digamos que como todo el mundo, suelo reirme de chistes pelotudos basados en estereotipos, pero cuando eso es la unica clase de humor en TODA la pelicula, se hace insoportable.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
:cry:

por qué me hicieron perder así el tiempo??

:cry: :cry: :cry:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
che tan mala fue ????
yo legue tarde a casa.
perro sos un pesimo recomendador
el otro dia vi requiem para un sueño y es una pelicula bastante mediocre
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
En cuanto a gustos , obviamente siempre va a haber diferencias ... esta peli no la vi , pero requiem si y me pareció bastante buena , sobre todo el caso de la pobre vieja ... y aunque paresca increible , casos como el de esa señora está lleno .
Copado que se haya armado el post para recomendar pelis .
 
-