hoy es mi cumple!!!!!!!

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
hoy hace 19 años, a las 12 del mediodia(ya no me gustaba levantarme temprano) yo nacia.
mi mami graciela y mi papi eduardo estaban muy felices de haber tenido su primer hijo. hoy lo lamentan. pero bueno, esta asi la cosa, jejee
bueno el hecho es ke keria ke uds me feliciten, no mejor dicho me deseen feliz cumple y si alguien kiere regalarme algo ke no sea su pito sera bienvenido, jejje.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Felicidades loco ............... y que cumplas muchos mas .
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
feliz cumpleaños chabon.
es muy loco lo que decis de que estaban felices y ahora lo lamentan
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
feliz cumple....PENDEXXXXXXXX :twisted: :mrgreen:
BRINDEMOS....AUNQUE SEA LA ULTIMA... :twisted:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
y que los cumplas para atras (asi nunca te jubilas :x )
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
I love da real pot dijo:
hoy hace 19 años, a las 12 del mediodia(ya no me gustaba levantarme temprano) yo nacia.
mi mami graciela y mi papi eduardo estaban muy felices de haber tenido su primer hijo. hoy lo lamentan. pero bueno, esta asi la cosa, jejee
bueno el hecho es ke keria ke uds me feliciten, no mejor dicho me deseen feliz cumple y si alguien kiere regalarme algo ke no sea su pito sera bienvenido, jejje.
jajajaaj feliz cumpleaños man, veo que cumpliste 19? es tu último año de "teen" espero que tengas pensado salir, y por supuesto, quebrar acorde a esos 19!!!!! :D :D :D sabés una cosa? voy a tocar smells like teen spirit en la viola, te la dedico. (y el cuete que me via fuma' sale en tu honor también)

Saludos!!!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Feliz aniversario de nacimiento .... y si tus viejos no te ahogaron de chiquito en un balde de agua , ahora es tarde para arrepentirse , que se la banquen :lol: .
A soplaaaaaaaaaarrrrr la velaaaaaaaaaa .....
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
FELIZ CUMPLE!!!!...toda la suerte!!
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Feliz cumple vieja, me imagino las velitas de la torta............ :fumador1:
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Happy Birthday!!!!! Feliz cumpleaños!!!!! etc, etc, Clavate una vela por todos nosotros!!!!! :fumador1: :fumador1: , o mejor dicho un Churrin!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Napo
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
gracias muchachos por toda la buena onda, ya se ke soy un re pendejo pero bueno, no me gusta mucho la idea de cumplir años, aunke tmp aparento tener 19, todos me dan 17, re mal, ni un pelo de barba tengo jejejeje, re mal. y si es ciero eso de mis viejos, si no me ahogaron en un balde hace tiempo ya cagaron de aca hastala muerte.jejejeje.otra ve gracias
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
19 años de servicio es un toko loko...cuanta fajina...
cuantos retretes para lavar......
espero k tengas el uniforme limpito y plachadito
anke vayas al prescolar
merececes una jubilacion de pivilegio YA::::!!!!!!

salutes y k la pases lindo..........
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
que vas a ser cuando seas grande?? ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS, POTHEAD...

(smoke the grass, take it easy, 2pac, yo, man...)
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Loco todas las mejores ondas!! los porris van todos dedicados a vos!!! :fumador1:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
habria que organizar algun equipo sub 20, pero ya, va rapida la vida!
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
feliz cumple loco ,seguro que tus viejos tienen mi edad ,cualquier duda que me pregunten a mi ,yo les rompo la cabeza por vos , en el buen sentido of course,un abrazo ,,vaporizado , con la unica e inigualable ak 47
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
ahora armo uno en tu nombre amigo feliz cumple!!!!!
 
-