HPS donde conseguir la de cultivos ?

nosequeponer

Semilla
13 Septiembre 2006
12
0
0
la verdad que no . yo vengo usando las hps comunes . desde hace 6 anios ya . pero nunca pregunte eso en el negocio donde recambio cada tanto .
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
El vapor de sodio HPS sirve para cultivar, cualquier marca, cualquier casa de electricidad, no entiendo bien lo que queres decir con hps comunes ...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
martomau dijo:
El vapor de sodio HPS sirve para cultivar, cualquier marca, cualquier casa de electricidad, no entiendo bien lo que queres decir con hps comunes ...
Martomau, nosequeponer debe estar buscando las sodio alta presion del tipo :

SON T AGRO AGROLITE CRE/FLO 400W
HPS AGROLITE DUPLO 400W HPS
SYLVANIA GROLUX 400W
AGROLITE 400W

o alguna de ese tipo, sea la marca que sea.

Lamento decirte que no existe en el mercado argentino estas lamparas, ninguna de las importadoras de estas marcas (son todas importadas) la traen aca.

Si te intereza pedirlas afuera aca tenes unas paginas donde las venden.

http://www.cannabislandia.com/item/item/299
http://cultivomarihuana.experiencianatu ... rrito2.php

Beto.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Ah bueno si preguntaba eso no lo sè, deberà ser, por mi parte habia comprado una vez una lampara Sylvania Gold-Light con excelentes resultados por eso no se me ocurriò que quiziera este tipo de lamparas, bueno saludos ....
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: Beto

Jack Herer dijo:
yo quise conseguir las tambien y no hay.
Pregunta beto tiran mas lumenes respecto de las que conseguimos aca??
La tabla exacta de lumenes que produce cada una realmente lo desconozco. El principal atractivo de estas lamparas es que tambien reproducen el expectro de tonalidad azul que las plantas necesitan durante el vegetativo para que no se espiguen y se desarrollen perfectamente, ademas del clasico rojizo para la floracion.

En una sola lampara tenes todo lo necesario para el ciclo de la planta.

Beto
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Yo comprè la Sylvania Grolux, que es para plantas, ya en el packaging es verde y tiene dibujos de plantas, la compre en Parana al 300, lo que si es que salio bien saladita, $150 , las comunes costaban la mitad, me dijeron que la diferencia esta en el espectro, que son muy buenas tanto para vegetativo como para floraci'on.
Salu2
 

nosequeponer

Semilla
13 Septiembre 2006
12
0
0
lefumetiere dijo:
Yo comprè la Sylvania Grolux, que es para plantas, ya en el packaging es verde y tiene dibujos de plantas, la compre en Parana al 300, lo que si es que salio bien saladita, $150 , las comunes costaban la mitad, me dijeron que la diferencia esta en el espectro, que son muy buenas tanto para vegetativo como para floraci'on.
Salu2

me podrias pasar el numero de telefono o el nombre del local ??

gracias
 
-