Huele raro!?

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Buenas, la cuestión es que he cortado una rama y un esqueje que tenia de 1 metro cada cosa y cuando estaban "con vida" olían genial, pero al colgarlo y dejar que se sequen, huele mal, no me gusta el olor, no huele a maria, esto es normal? o es que se están pudriendo? Están totalmente a oscuras y en una habitación con la puerta abierta.
Gracias.
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Hola, no soy un experto pero por mi experiencia te dire que no te preocupes aun. Cuando este seca, metela en botes de cristal y ya veras como va cogiendo el olor a maria que esperas. A mi me ha pasado con la cream caramel, me olia un poco a 'paja' pero cogi un cogollo, lo meti en un bote y en un par de dias la cosa habia cambiado mucho!
Si aun asi nada, ya no se que puedo decirte...
Saludos
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Peligroso, como te comentan y por lo que he leido (no en la practica), es normal que a los pocos dias pierdan olor, o cambien el olor, pero una vez seca se mete en cristal y vuelve a sacar la humedad y conforme pasa el tiempo va ganando y recuperando su aroma original.

Un saludo y buenos humos!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
es normal que una vez cortada y puesta a secar huela completamente diferente la habitacion del secado a donde la tenias floreciendo, pero una vez a perdido buena parte de humedad en el secado, vuelve a oler a maravilla. jeje. buena fumadas.
 
-