Huerto solo floracion

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Madre musas!!! Que guapa tío!!!!!!!
Ami aún mexqueda,van un poco retrasadas mis critical xDD
Cuanto crees te queda para el corte?
Vengaaa mamonaa te vas a quejar tuu...con el bosque quw Tiene montao.. Más producción sacas que yo de aquí a donde...jejeje yo creo que se an adelantado x el estimulador fe floración..Nosee x la verdad que huelen...mmmmm jejeje la New York city x diésel a salio todo el olor de la diésel y la otra ya ni te digo el olor a mandarina que tiene...
A eso a la Brasilia que es la más abanzada le Quedará un mes x ahii...
Un abrazoo maquinaa!!
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Vengaaa mamonaa te vas a quejar tuu...con el bosque quw Tiene montao.. Más producción sacas que yo de aquí a donde...jejeje yo creo que se an adelantado x el estimulador fe floración..Nosee x la verdad que huelen...mmmmm jejeje la New York city x diésel a salio todo el olor de la diésel y la otra ya ni te digo el olor a mandarina que tiene...
A eso a la Brasilia que es la más abanzada le Quedará un mes x ahii...
Un abrazoo maquinaa!!
Jajajajajaj tío pero lo tuyo esta muy bien tío!!! Ojalá pudiera montar el tinglado que liado en el bosque poder acerlo en un huerto como tu.... Jajajaja
No peo la verdad están muy guapas las tuyas,cuando las coseches y yo las mías nos podríamos intercambiar unos cogollos para probar la tuya no? Y tu la mía xD me gustaría probar la tuya la verdad tienen buena pinta jijiji si fueras de barcelona tío....:( jajaj bueno crack un saludo y ya queda poco para la recompensa :):)
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Jejejeje gracias maan intentaremos buscar la manera de hacerlo lo malo que soy de Huelva x no pasa na!!jajajaja haber tiio la verdad que a las nenas no le faltan si sol,ni tierra ni abonos nada de nada Jejejeje!!
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Jejejeje gracias maan intentaremos buscar la manera de hacerlo lo malo que soy de Huelva x no pasa na!!jajajaja haber tiio la verdad que a las nenas no le faltan si sol,ni tierra ni abonos nada de nada Jejejeje!!
Que cabron!!! Aquí en mi tierra e tenido 2 semanas malísimas,sin sol,lluvias,frío una mierda en general!! Aora ace unos días esta apretando el sol y que diga así si quiero una gran cosecha xD jajajaja bueno tío suerte y buenos humossssssssss
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Que cabron!!! Aquí en mi tierra e tenido 2 semanas malísimas,sin sol,lluvias,frío una mierda en general!! Aora ace unos días esta apretando el sol y que diga así si quiero una gran cosecha xD jajajaja bueno tío suerte y buenos humossssssssss
Aquii la verdad que este mes de agosto esta de puta madre no se pone el cielo nublado desde a principio de julio que izo unas semanas malas.. X aquí esta empezando el verano ahora!!x la noche 24 grados ni x el diia ya ni te digo le están asta afectando tanto sol y tanto calor x bueno se idrata bien todas las noches y finiquitaoo jejeje un saludoo maaan!!
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Jejejeje gracias maan intentaremos buscar la manera de hacerlo lo malo que soy de Huelva x no pasa na!!jajajaja haber tiio la verdad que a las nenas no le faltan si sol,ni tierra ni abonos nada de nada Jejejeje!!
Mamon te toy diciendo q yo tb soy de huelva jaaja, la verdad q aora esta aciendo muxisimo calor,en mi azotea ara unos 44 grados, tengo q mimarlas y riego bien el suelo y las paredes pa q esten freskitas, a una de ellas asta debajo de una sombrilla... Esta apretando y lo bueno creo q este año vamos a tener mas dias de calor poraki, y eso puede ser mejor para la cosexa jeje a fumaaaarrr!!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Según como lo mires pedro tío xke x ejemplo ahora aquii en la sierra no x quiera o no x punta, cartaya,lepe, isla y todo eso la húmedad de la costa tío..Fuf muchas brotitis y hongos saves...yo este es el primer cultivo aquí en la sierra y puaah no tiene nada que ver tío estoy pensando asta de venirme a viví paca nada más que por las matas tiio salen que da gusto...ahora eso Sii..bichos..pues de todo tipos y clases menos mal por las plantas repelentes que ahii por todo el corral y por todo el huerto que sino...estarían minaita las niñas...jejej un saludo máquina!!
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Ami me pasa lo mismo, ami me a entrado como dije en una de ellas un poko de hongos, es lo q tenemos nosotros, vivo a 20 minutos de matalascañas... Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
No se exactamente cual es xq lo cogi a tiempo,bueno...creo q sigue en la planta xq tiene una peniiita...eske todavia no la salio naaa de pelitos naa,aunke no tenga nada q ver pero mis colegas muxos tienen amnesia y todos las tiene en flora,y la mia no arranca jajaja nose espero q me de una sorpresa. Lo del hongo creo q puede ser un poko de brotitis pero como no esta muy avanzado pues no tiene ese color gris en gran parte de los tallos de las baras,es mas,le sale como unas manxillas marrones haber si alguien puede decirme q puede ser,tiene las hojas muy mustias unas ramas con muxo verde y otras menos,algunas baras las hojas mas caidas y otras mas levantadas,algun honguillo es xq me pasó x tenerla en una saca mas xica y la tela mas gruesa q las otras x lo q esta a recojido mas humedad y creo q a sio x eso... Pero bueno espero tener alguna alegria jejeje un saluditooo!!
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
No se exactamente cual es xq lo cogi a tiempo,bueno...creo q sigue en la planta xq tiene una peniiita...eske todavia no la salio naaa de pelitos naa,aunke no tenga nada q ver pero mis colegas muxos tienen amnesia y todos las tiene en flora,y la mia no arranca jajaja nose espero q me de una sorpresa. Lo del hongo creo q puede ser un poko de brotitis pero como no esta muy avanzado pues no tiene ese color gris en gran parte de los tallos de las baras,es mas,le sale como unas manxillas marrones haber si alguien puede decirme q puede ser,tiene las hojas muy mustias unas ramas con muxo verde y otras menos,algunas baras las hojas mas caidas y otras mas levantadas,algun honguillo es xq me pasó x tenerla en una saca mas xica y la tela mas gruesa q las otras x lo q esta a recojido mas humedad y creo q a sio x eso... Pero bueno espero tener alguna alegria jejeje un saluditooo!!
Tienes el hongo llamado fusariun es uno de los peores que hay... Mira por Google fusariun
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
No se exactamente cual es xq lo cogi a tiempo,bueno...creo q sigue en la planta xq tiene una peniiita...eske todavia no la salio naaa de pelitos naa,aunke no tenga nada q ver pero mis colegas muxos tienen amnesia y todos las tiene en flora,y la mia no arranca jajaja nose espero q me de una sorpresa. Lo del hongo creo q puede ser un poko de brotitis pero como no esta muy avanzado pues no tiene ese color gris en gran parte de los tallos de las baras,es mas,le sale como unas manxillas marrones haber si alguien puede decirme q puede ser,tiene las hojas muy mustias unas ramas con muxo verde y otras menos,algunas baras las hojas mas caidas y otras mas levantadas,algun honguillo es xq me pasó x tenerla en una saca mas xica y la tela mas gruesa q las otras x lo q esta a recojido mas humedad y creo q a sio x eso... Pero bueno espero tener alguna alegria jejeje un saluditooo!!
X casualidad a esta amnesia le da la luz de alguna farola??
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
No, cuando se keda oscuro se keda oscuro, nada de luz, y lo del hongo muy avanzado como en la foto no pero parecido, luego pongo alguna foto
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno pues lo prometido bender!! Jeje
Aquí la Brasilia la que ba más abanzada!!




Ahora las dos nyc x diésel







Lo siento x esta cutre actualización mañana haré una más detenida.un saludo familia!!
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Eso esta hecho!! X será breve xke no tengo tiempo y tengo que poner el plástico y to q a caído una lluvia inesperada y se me a mojado le pondré dentro un ventilador para wue remueva el aire y no se estanque la húmedad!!
Bueno tu lo tienes mejor que yo!!
Yo cruzando los dedos para que no llueva en los siguientes 9 días xD

Tío muy bonitas! Que envidia te lo digo enserio!!! Aquí no a pegado el sol como aquí :(
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Fotos nuevas!
Brasilia:





Bueno ahora las news York city x diésel
La más abanzada la podada!


Fotos en familia!



Atento a la rama de abajo pequeña de la nyc que no está podada la más retrasa.

Esto es todo por hoy chabales otro diia más jejeje buenn fumetazo!!
 
  • 😍
Reacciones: Norteño
-