Huevos o bichos en mis plantas

manfred

Semilla
1 Abril 2006
17
0
0
Hola compis, tengo una pregunta qeu haceros sobre el kultivo de exterior , tengo unas plantas que miden casi 3 metros de altura, por 1 metor de ancho, en forma de pino estan `preciosas y muy verdes no se les observa ninguna carencia, pero eso si, bajo las hojas que son 2 veces mas grande que una mano, hy muchos huevecillos, blancos o amarillentos, al ver esto estoy tratandola con BIO KILL (muy bueno en Mercadona 3€) pero no cveo ke desaparezcan dichos huevos , aunke la planta esta perfecta. Quien me puede decir como tratarla.
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
es mosca blanca

La mosca siempre pone huevos en el envés de la hoja. Si son tan tochas a lo mejor lo que tienes ke echar es un insecticida así biológico más específico. En Valencia en jardiland hay unos cuantos que suelen funcionar. Salut
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) antes de nada felicitarte por tan desarrolladas nenas-no kiero ni pensar como se te van a poner al final de su vida util-ufff, vas a tener k usar scalera y el trabajo k te spera...mare mia tres metros y en juni aun 8O - stoy con llunha, parece k tengas plaga de mosca blanca, cuando mueves las hojas salen diminutos bichos voladores? si es asi fijo ke es mosca blanca, mira a ver en viveros insecticidas para sta plaga, la piretrina o la rotenona tambien el jabon potasico..acaba pronto con esa plaga y no dejes de inspeccionarla cada dia a fondo por k con esos arboles atraeras de todo, mucha suerte y un saludo 8)
 

nekiel

Semilla
29 Mayo 2006
39
0
0
compra un insecticida en un grow y pulveriza la planta cn el veneno especial no te pases basta 1 vez a la semana o ni esoo,te kostara unos 12-15 euros y da pa muchas veces te mata de todo!! suerte
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q PASA MANFRED, HAS VISTO EL PRIVI Q TE HE MANDADO?
EMPIEZA CON NEEM Q ES ECOLOGICO Y NO TE DAÑARA LAS PLANTAS Y SI VES Q NO SE QUITA TENDRAS Q EMPEZAR CON LO QUIMICO ALGUN PRODUCTO Q LLEVE DICOFOL.
UN ABRAZO
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, yo utilizo un insecticida sistemico k se llama confidor20 ls,
es de la casa bayer (kimico), funciona con la mosca blanca, los trips, pulgones, minadora y demas cabroncetes alados, no se si con esta cantidad de plaga k tienes te servira, pues se echa como "vacuna", aunque tambien actua contra las plagas si ya las tienes, yo personalmente iria a una tienda de fitosanitarios y cosas pal campo.

salut
 
Holas, yo asta hace poco tenia pulgones e incluso la moskita blanca se dejaba ver por mis plantas, probe neem y no hizo demasiado... pero desde q de mis plantas hizo su hogar una pequeña mantis religiosa, no hay ni un puñetero bicho en la planta, ni pulgones, ni moscas, ni na de na, es la dueña y señora de las plantas. Incluso pueden valer como antirrobo pq cuando te acerkas a la planta se viene pami en posicion de atake... jeje es simpatica.

Vemos!!!
 
-