humedad, que hago???? AYUDA URGENTE!!

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
he terminado de secar mi una parte de mi cosecha y me he dado cuenta que algunso cogollos tienen por algunos sitios asi unas pelusillas de humedad, creoq eu son hongos, la pregutna es que yo lo iba aponer a curar en cajas de carton, pero con los cogollos estos que tienen algo de moho que hago?? ya no sirven?? o puego kitarle las puntitas que tienen afectadas y curarlo junto con los demas...
y ultima pregunta, para currar da igual ponerlos uno encimas de otro en cajas de carton no?
espero vuestras respuestas , gracias de antelacion
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola lizard, mira cuando seque la mia me paso lo mismo, empeze a notar como unos algodoncitos blancos que salian de los tallos, no te preocupes sacala de donde la tengas y colocala en un lugar oscurito y que ventile, y listo dejala ahi por ahi 2 dias, no la vayas a poner al sol , podria perder potencia, la mia quedo perfecta, y no tuve que separarla de la otra.
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
separa los cogollos afectados de los demás que los hongos se expanden muy facilmente y que no se te ocurra fumarte las partes afectadas que son muy malas para los pulmones.

saludos!
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
ai fotos de eso porque como no pongas fotos puede ser cualquier cosa
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
aqui teneis una foto pa que confirmeis, pero vamos.. que es humedad (hongos)
cojere y quitare los trocitos afectados y pondre todo a curar en cajas de carton, ire revisando cada dos dias los cogollos paar ver si dejo algun foco de humedad por ahi escondido
 
-